Quote:
Originally Posted by michii
Buenos dias, tardes o noches a todos, tengo curiosidad d saber algo, yo descargue el nuevo cliente y aplique el parche, despues deje que se ejecute el autoupdater.. pero sigo viendo la introduccion antigua del juego (login y pass), solo el recuadro ha cambiado, pero el background sigue siendo el mismo (las columnas, la alfombra, etc).. tambien tengo un pequeño problema con la apariencia de los personajes, las nuevas esteticas han reemplazado las que vienen por defecto en el juego.. No me molesta en absoluto pero queria saber si asi lo ven todos o he hecho algo mal yo.. ^^
Desde ya muchas gracias, son un exelente staff, los quiero muuchooo!! :sweet_kiss:
|
Todo esta bien, asi es ahora.
Quote:
Originally Posted by cuydado
HI!.....orophin, mira hice lo q me dijiste de poner solo en la direccion c:/ .. y realmente no entiendo la diferencia en ponerle en una carpeta interna o.O .. pero sigue todo igual T__T me aparece el mismo mensaje de error con ese formato:
..................................
Extracting Tantra ExtremeresourcesoundMandaraDungeon.mp3
Extracting Tantra Extremeresourcesoundmandata1st_village.mp3
CRC failed in Tantra Extremeresourcesound
mandata1st_village.mp3
Unexpected end of archive
Otra opcion de solucion ? T__T Grasias.
|
Bueno, es algo drástico, pero bueno. Borra tu carpeta de Tantra Extreme, reinicia el PC, desactiva el antivirus y instala de nuevo.
Si esto no funciona ya no se, se me han acabado los recursos. Quizas tu instalador esta corrupto. Trata de descargarlo de nuevo tambien.
Quote:
Originally Posted by javierzoner
Holaaaaaa primero que nada gracias por reabrir esta seccion...
quiciera saver si el set escolar conciste en una sola parte? y se muestra todo completo? se puede refinar? xD!!
otra cosa... en mandara mate un pk osea es un bug o asi sera de ahora en adelante incluso los mobs se meten a mandara siguiendo a la gente xD... bueno xD eso es todo osea que en mandara la gente se puede atakar siendo que antes no se podia xD! grax
suerte con el server esta bien xD!!!
bueno solo eso
|
El set escolar es asi, un solo item te viste todo. Se puede refinar pero no se le pueden añadir chakras.
Mandara se esta revisando...