Quote:
Originally Posted by ¤DaYiTa¤
holitas ^^
ME dijeron que aca lo podia hacer... mi pregunta es sobre ¿Porque no puedo entrar a soporte? ...
HE intentado e insisitido desde diferentes lugares (Desde mi casa, desde la u y Cybers)... escrito letanmente cuidadosamente el usuario y la clave.. y aun me sigue saliendo "Invalid Username or Password" en el mismo momento entro con la cuenta de un amigo. ¿Tendra que ver los caracteres de mi cuenta por este bloqueo? ¤DaYiTa¤
Descarto que escriba la cuenta mal.. osino no podria ingresar al foro, realmente estoy segura que lo he escrito bien. Ademas he insisitido muchas veces realmente no entiendo por que no puedo entrar.
Seria de mucha ayuda si me pudieran aclarar esto ^^Muchas gracias
|
Si Dayita...creo que es por tu nombre y ese caracter que tiene al inicio y final. pero por igual espera que un GM conteste..por mi parte yo digo que eso es.
Quote:
Originally Posted by jbracho
Tengo una duda con esta contradicción, ya que la respuesta de sasukefall fue la correcta y a la vez no genera problemas porque ya uno se ubica donde tiene que estar en el portal de Karya, pero le dan una infracción igual. ¿Entonces quedamos sin responder nada referente y exclusivamente al juego así sepamos la repuesta y pase tiempo y esta duda no halla sido aclarada?
|
Se ha dicho que AQUI nadie puede responder...tu bien sabes que desde que se inicio el tema de preguntas y respuestas NADIE mas que GM's, SuperMod's y Mod's pueden responder...no se por que demonios siguen igual...tu Bestial que ya tienes tiempos y aun preguntas o dudas...como es posible??.... y mira podrias leer esto.. " Hagan preguntas > y esperen a que los Game Masters o Moderadores respondan."
leiste??? espero lo hiciste.
Quote:
Originally Posted by CuteGandY
:waaaht::waaaht::waaaht::waaaht::waaaht::waaaht:
|
Si leyeras arriba sabrias respuesta...infraccion por hacer spam