Quote:
Originally Posted by solid31416
Pregunta para los Gm o Moderadores.. q an puesto aprueva sus pjs,, Bueno no se si es normal. o un bug normal. pero lo q me pasa.. es q cuando me nokean con el skill de mago,,dura dos segunos mas de lo q dise..ia ven q cuando eres nokeado te marka el tiempo.. bueno con el naga. son 3 segundos igual ..y al terminar ese tiempo si logro recuperarme o moverme.. pero cuando es el kaso del deva me pasan cosas muy raras. se me bugea el pj.. me sale el tipiko mensaje de letras amarillas q disen imposible moverte por 10 segundos o algoasi.. cuando usan el atake felcha de hielo,,bueno no pasan tan seguidos.. pero kiero saber si ustedes pueden repararlo,, o de plano es algun error en la programacion del juego.
Espero la respuesta.
Gracias
|
LAUTI DURA 6 SEGUNDOS, pero aunque siempre te dice que esperes 10 segundos, tanto para chaya como para sleep o stun, dura 6 segundos y con lag dura aun mas =S
Quote:
Originally Posted by YeSka
olle disculpen gmss grax por toda su atencion y tengo un a preguntita ya no se caen las cosas cuando uno anda pk?
se va a kedar asi o que pasara lo ideal seria ke se kede asi pero si no se puede sorry
grax gm por toda su ayuda y a mi moderador favorito
miguelitro ^^
|
Ya no dropearas items si te matan estando PK, solo perderás 5% de experiencia y eso se quedará asi.