Buenas noches... Pues bueno, tengo un problema indirecto... ya q es con la cuenta de mi novia... hemos intentado hablar con los GMS de miles maneras y nunca (y no es en mal plan ni como falta de respeto siento yo al no ser una mentira), hemos recibido respuesta directa... aqui la situacion... Antes del update mi cuenta "toonks" fue baneada por "boss bug abuser" cosa resuelta por el "free amnesty" posterior a esto la cuenta de mi novia "krystalady" fue vaciada... todo item "desapareció"... (aqui suposición mia, 1 1/5 mes antes más o menos de esto, recivi de mi antiguo guild master {no mensionaré nombres} items amara... especificamente 1 baston 1 mano, 1 mazo 1 mano, 1 guantes encantados mago y 1 cinturon encantado mago... lo cuales -_- gracias a nuestra ignorancia o inocencia tal vez recibi y posteriormente regale a mi novia por tener pj mago...) como dije anteriormente me gustaría saber o tener contacto si quiera una respuesta de algun GM ya q mi fama (por no escribir otra palabra <.<) me antecede siendo un buen y tranquilo jugador... quisiera tener un poco de atención de parte de ellos. Muchas gracias y si según sus reglas un poco subidas de tono esto es un insulto creo que la situación merece q me arriesgue a un regaño.... ah si, la cosa es q me gustaría saber q fue, y x q ni una respuesta ni un post ni nada de nada... Gracias...
|