Quote:
Originally Posted by SkMitnick2
Hola GM
Bueno despues de hace 3 semanas de dejar el tantra como todos mis amigos
me kede muy decepcionado del juego mi motivo al abandonar el juego
fue porke "me hackearon" todos sabemos que el servidor radha no tiene GM suport
pero le pedi a Gm Syren k me echara la mano y ke chekara los log's para encontrar
a la persona que me habia hackeado y la baneara solo eso no pedi items ni nada
solo pedi ese favor ya que pues me robaron todo todo ni desgraciados 1 de oro me dejaron en el baul aparte me cambiaron de dios y me bajaron de amara 43 a amara 35 osea eso fue lo que definitivamente me orillo a dejar tantra puesto desde que jugamos
desde shakti despues surya y ultimo radha nos han pasado de todos siempre emos donado emos sido fieles a tantra y nunca por mi parte he recibido alguna ayuda de un gm
|
es simple, te respondi que apenas me sea posible verificarlo lo haria yo no puedo ver logs en tiempo real y como radha no tiene support no se bajan logs todas las semanas por lo cual primero no tengo de momento forma de hacerlo y segundo como se aclara en las reglas tampoco tengo obligacion de hacerlo
si no que yo me ofreci con mi mejor buena voluntad viendo que no fue la primera vez que te vacian una cuenta
Quote:
en shakti a mi me hackearon tmb donde si habia gm suport y bueno nunca recibi ayuda en surya nos kito items porke eran ilegales cosa nosotros fuimos de los primeros donadores de ese server usted recordara a nelson "masio" no puede decir que no donabamos y en radha eramos de los mas donadores y tmb valio madre.
bueno todo este rollo solo es para pedir por favor su ayuda para que esto no kede impune muchos diran bueno k reclamas si tu ya no juegas pero el motivo no es ese yo vendi mi cuenta por un problema k tengo muy fuerte y aparte porke ya me habia aburrido del server ya que todos mis amigos mudaron a otro juego pero no kisiera que la persona que robo mis cosas ande ahi libre en el server como si no hubiera pasado nada
bueno solo le pido eso si no puede hacer nada pues ni modo ya no hay nada mas que hacer y ojala que estas cosas no sigan pasando aun asi sea un servidor k no tenga gm suport !*
por favor tomen en cuenta eso jugadores y gm's espero que el server dure mucho tiempo mas !*
gracias porque aki aprendi a crear cada uno de los char que existen en el tantra aprendi todos los secretos de cada mapa y los filipinos que me enseņaron uno k otro truco de los char XD!*
Saludos GM's
|
desconozco casos anteriores, pero proximo reclamo o queja por favor postealo en el foro correspondiente