SpanishLink, cual es la mejor jolleria para un daguero??? on International Player Ward; cual es la mejor jolleria para un daguero??? soloq ueiro saber eso...
Mira man...la joyeria para 1 daguero varia con la persona ya que cada 1 lo hace como quiere pero mira date 1 vuelta por aqui y lee..
[Only registered and activated users can see links. ]
Pero de igual te dare 1 opcion(Mi joyeria) 2x Earring Tanathos, 2 x Desert Lord Brazalete I, Rucaka Of Warrior, 2x Ring Of Rama 2 solo para que te des 1 ejemplo
Suerte
2 Earring of Tanathos
2 Desert Lord brazalete I
1 Ring of the Dark 1
1 Extreme Strike Mandalin (o Como se escriba xD)
Bueno eso yo creo no? pero sieria bien que me corrijan si me ekivoko ya ke estoy pensando en comprar unos Taneys y pienso comprar cosas que de verdad me ayuden...
Bueno y otra duda... se pueden comprar items refinadas a +15? no me importa el precio...
Eso es todo.
2 Earring of Tanathos
2 Desert Lord brazalete I
1 Ring of the Dark 1
1 Extreme Strike Mandalin (o Como se escriba xD)
Bueno eso yo creo no? pero sieria bien que me corrijan si me ekivoko ya ke estoy pensando en comprar unos Taneys y pienso comprar cosas que de verdad me ayuden...
Bueno y otra duda... se pueden comprar items refinadas a +15? no me importa el precio...
Eso es todo.
Claro que es mejor el Collar Dark I pero como puse alli (Mi joyeria) y como el no especifico que server pues alli ya varian :P ya qe ese anillo Extreme Strike Mandalin no esta en Extreme :P pero hay 1 anillo mucho mejor que el Rama es el Anillo DArk I y con respecto si puedes pagar para hacer tus items +15 no creo:S almenos que alguien lo venda:P dentro del juego..suerte y date vueltas por Market de tu server y ve si alguien vende :super_man: