SpanishLink, ImageHosting especial para Tantra!! on International Player Ward; Así como lo dice el titulo!
Bueno ahora es más facil subir tus imagenes a un lugar seguro y con ...
Bueno ahora es más facil subir tus imagenes a un lugar seguro y con la confianza de Tantra Adictos!
¿Que es "Tantra Adictos"? Un fan site dedicado especialmente dedicado a Tantra Online! (mayoritariamente Latinos)
Bueno contestada la pregunta que muchos se hizieron aquí esta "Tantra AdictosImageHosting"
El ImageHosting que ofrece Tantra Adictos esta optimizado especialmente para Tantra Online por lo cual puedes tener la seguridad de que tus imagenes siempre estaran disponibles (consultar exepciónes)
Ahora ¿cuesta? Nada, es absolutamenteGRATIS!
¿Quieres saber más?
Visita Tantra Adictos y sube tus imagenes rapidamente, comodamente y GRATIS!
Es ideal para reportar las HACK´S, ROBO DE CUENTAS ETC.
Ademas puedes hacer GALERIAS y hacer que tus Archivos sean PRIVADOS!
ImageHosting - Gratis![Only registered and activated users can see links. ] Tantra Adictos[Only registered and activated users can see links. ]
OJO ADMINISTRADORES NO ES PARA HACERLES LA COMPETENCIA NI MUCHO MENOS PARA PROMOCIONAR OTROS SERVIDORES, ESTO ES APOYO AL USUARIO UNICAMENTE.
para los threads en avanzado
para el support en la creacion de tickets
ejemplo:
Bueno Lotrial, esto puede ser una segunda opción ya que los errores surgen y sin previo aviso a mi me gustaría dejar esto como una segunda opción.
Cree Lotrial que esto no es más que Thread de algo que me encontre en una web (tantraadictos)
Espero que quede claro Lotrial, nunca lo hice con el animo de influir negativamente con Servers-Extreme.