SpanishLink, Quisiera saber! on International Player Ward; [i]Hola muy buenas noches...
Quisiera saber si hay alguien de Venezuela que aya comprado tanys por Western union o por ...
Quisiera saber si hay alguien de Venezuela que aya comprado tanys por Western union o por otro metodo.. cuando hablo de otro metodo, es decir que aya depositado en algun banco o contactado una persona que le ayude a comprar tanys... Soy del estado Apure y aca ahy mucha jente que de verdad necesita sus tanys, somos buen lvl pero nos hacen falta items para refinar, joyas y muchas cosas mas...de verdad necesitamos donar y ps no hablo solo de un estado toda venezuela lo necesita nos gusta el juego y queremos disfrutarlo al maximo porfavor Gms y Administradores tomen en cuenta a Venezuela=P, facilitennos la compra. Muchisimas gracias por su atencion! Mi Sueño es tener una arma datu asi sea +9 xD [i]
Primero que nada pofavor lee el thread que hizo Miguelitro sobre los taneys en Venezuela, y en dado caso comunicate con Herniz al mail de [Only registered and activated users can see links. ] y habla con el, el es de Lima, Peru, haber si puede ayudarte en algo y a los demas, ya que por el momento por la situacion de Venezuela (Su Gobierno) no se puede tener nuevamente 1 Distribuidor Lee [Only registered and activated users can see links. ] y fijate en que puede ayudarlos, la otra es como ha sido, comprar los items premium con Ruphs, asi que les deseo suerte a la gente de Venezuela y no desesperen abra 1 solucion :).
Estuve averiguando por Western Union y Money Gram, por WU es imposible, tal como dijo Charles te piden carta de residencia del familiar.
Por Money Gram es mas posible, pero el importe, impuesto y flete hace que te cueste el doble y casi el triple de lo que enviarías.
Yo estoy buscando soluciones, pero es lento el proceso, por favor sean pacientes que tiempo es algo que no tengo entre el trabajo y la universidad xD
Saludos
[Only registered and activated users can see links. ]||[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] En Surya hay un Deva llamado CHANCHO. No soy yo, quedan advertidos
Muchas gracias por sus respuestas.. si algun player tiene otro metodo obiamente legal pss porfavor comentelo aca...y disculpen ley los varios threads pero el de charles se me paso por alto..de nuevo gracias por su colaboracion! Saludos a todo el staff excelente trabajo =D