SpanishLink, ¡Taneys de regalo! on International Player Ward; Si, eso es lo que dice un correo " [Only registered and activated users can see links. ] ". Pero ...
Si, eso es lo que dice un correo "[Only registered and activated users can see links. ]". Pero NO ES ASÍ, ES MENTIRA
Me veo obligado a lanzar este anuncio porque hay muchos con la idea absurda de que estamos regalando taneys así porque somos buenos.
Quote:
Originally Posted by el mas chingon de tantra
Oe ge eme, pero el correo dise @tantra-extreme hacaso no es de hustedes, ia ps responda
Puede decir @tantra-extreme.com, pero si después dice (dirección de correo electrónico sin comprobar) el correo es falso.
ASI QUE, SI A ALGUIEN LE ROBAN SU CUENTA, NO ES RESPONSABILIDAD DE NOSOTROS PORQUE:
1.- Nunca regalamos taneys y si algun dia lo hacemos, les juro será anunciado
2.- Nunca pedimos id ni contraseña
Acuerdense de leer esto: [Only registered and activated users can see links. ]
Y de recordar quienes somos los que somos: [Only registered and activated users can see links. ]
Fíjense bien en los puntitos y todo el nombre del correo.
Están advertidos, de nuevo.
[Only registered and activated users can see links. ]||[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] En Surya hay un Deva llamado CHANCHO. No soy yo, quedan advertidos
Les informo, hay un tal: [Only registered and activated users can see links. ]
NO SOY YO, NO SOY YO, NO LO SOY
Es otro pendejito mas.
Están advertidos
PD: Futura advertencia. Cuando aparezca un [Only registered and activated users can see links. ], tampoco es el. Recuerden que nosotros NUNCA AGREGAMOS A NADIE AL MESSENGER.
Cuiden sus cuentas, por favor, en serio
[Only registered and activated users can see links. ]||[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] En Surya hay un Deva llamado CHANCHO. No soy yo, quedan advertidos