SpanishLink, Tengo problemas para realizar las donaciones on International Player Ward; Buenas tardes GM's, desde el miercoles estoy intentando realizar donaciones a la cuenta de email [Only registered and activated users ...
Buenas tardes GM's, desde el miercoles estoy intentando realizar donaciones a la cuenta de email [Only registered and activated users can see links. ] mediante PayPal y no puedo realizar la, el error que me aparece es que no puedo realizar el pago a con tarjeta de crédito.
Quisiera saber sí puedo realizar la donación a la anterior cuenta de email [Only registered and activated users can see links. ] y así estar bien con las personas que hacen donaciones a través de mi persona.
Esperando su respuesta.
PD: en la sección de donaciones no puedo postear un nuevo thread, podrían verificarlo.
Claro, pero es el propio PayPal que me da el mensaje, otras veces ha ocurrido pero se arregla mandando la donación a otro email, pero como esta vez el primer correo es para donaciones en otro juego, no sé que podría ser.
Por eso pregunto si puedo intentar realizar la donación para la otra cuenta.
Sinceramente no te sabria decir al respecto, manda ticket preguntando eso y espera respuesta, disculpa no poderte ayudar mas en eso, esta fuera de mis manos.