Ok muchachos, gracias por su muestras de afecto y apoyo, pero no hagamos spam por favor. tytyty
3 posts borrados
por favor intenten usar el thread para el fin del mismo y no para discutir del estado del server
y por favor para evitar las mismas preguntas recuerden
el server esta caido ? si
cuando va a volver ? en el transcurso del dia ( no hay hr exacta, sean pacientes )
hola tengo una pregunta sobre las firmas del foro, creo q ya coloque una firma y ahora mi pregunta es si en todos los post q eh escrito antes va aparecer la nueva firma o solo en los nuevos post q escriba va aparecer esta firma, gracias
Y please dejen este thread solo para preguntar cosas, ya los gm´s y moderadores saben que los queremos, Mucho Mucho Mucho T_T
oigan una pregunta sobre las armas a4 datu (<>,....,<>) por que afuersa tienen que ser datu paa usarlas -.- en el server lakshi caen mas garras a4 que unas rahary lvl 98 -.-.-.-.-.-.-
y luego a un que sean datu las a4 no sacan ese color chido de las armas datu -.-.. grasias de antemano si hay alguien que me diga plix???
graCias miguelitro por la respuesta d los skill me seran d gran ayuda, y todo mi apoyo para ustedes q se q hacen lo mejor por el server y la gran poblacion del tantra siguan asi.:kaos-pinkusagi17:
:biggrin:!!ARRIBA TANTRA-EXTREME!!:biggrin:
[SIGPIC][/SIGPIC]
olas :D alguien me enseña a colocar mi signature k nu soy capaz T_T
a sorry ya me salio :P disculpen por eso
Last edited by trankss; 05-08-2008 at 07:09 PM. Reason: Automerged Doublepost
bueno quiero preguntar si no hay posibilidad de que coloquen un distriduidor de tanys para colombia ?
Eso depende de si el que se postule para tal,sea apto y responsable,no depende de nosotros.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks