Closed Thread
Page 105 of 953
FirstFirst ... 5 55 95 103 104 105 106 107 115 155 205 605 ... LastLast
Results 1,041 to 1,050 of 9521

Thread: Thread General de Preguntas Y Respuestas[2008][LEER ANTES DE ABRIR UN THREAD]

I am the Walrus Miguelitro's Avatar

Ok muchachos, gracias por su muestras de afecto y apoyo, pero no hagamos spam por favor. tytyty
    Miguelitro. Cosechando tu odio hacia mí desde 2007

================================

Chixo Hunter Seyren's Avatar

3 posts borrados

por favor intenten usar el thread para el fin del mismo y no para discutir del estado del server

y por favor para evitar las mismas preguntas recuerden

el server esta caido ? si
    cuando va a volver ? en el transcurso del dia ( no hay hr exacta, sean pacientes )

hola tengo una pregunta sobre las firmas del foro, creo q ya coloque una firma y ahora mi pregunta es si en todos los post q eh escrito antes va aparecer la nueva firma o solo en los nuevos post q escriba va aparecer esta firma, gracias

Y please dejen este thread solo para preguntar cosas, ya los gm´s y moderadores saben que los queremos, Mucho Mucho Mucho T_T

Chixo Hunter Seyren's Avatar

Quote Originally Posted by LaPrincesita View Post
    hola tengo una pregunta sobre las firmas del foro, creo q ya coloque una firma y ahora mi pregunta es si en todos los post q eh escrito antes va aparecer la nueva firma o solo en los nuevos post q escriba va aparecer esta firma, gracias

Y please dejen este thread solo para preguntar cosas, ya los gm´s y moderadores saben que los queremos, Mucho Mucho Mucho T_T
    tu firma y tu avatar se ven en todos tus post, sean antiguos u actuales

Banned

oigan una pregunta sobre las armas a4 datu (<>,....,<>) por que afuersa tienen que ser datu paa usarlas -.- en el server lakshi caen mas garras a4 que unas rahary lvl 98 -.-.-.-.-.-.-
    y luego a un que sean datu las a4 no sacan ese color chido de las armas datu -.-.. grasias de antemano si hay alguien que me diga plix???

Las armas Amara 4 son asi, y no se puede hacer nada. Que respuestas quieres? No puedo darte otra respuesta, solo esa y mis condolencias.
    [CENTER]

graCias miguelitro por la respuesta d los skill me seran d gran ayuda, y todo mi apoyo para ustedes q se q hacen lo mejor por el server y la gran poblacion del tantra siguan asi.:kaos-pinkusagi17:

:biggrin:!!ARRIBA TANTRA-EXTREME!!:biggrin:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

† ThE ViCiOuS † trankss's Avatar

olas :D alguien me enseña a colocar mi signature k nu soy capaz T_T

a sorry ya me salio :P disculpen por eso
    Last edited by trankss; 05-08-2008 at 07:09 PM. Reason: Automerged Doublepost

bueno quiero preguntar si no hay posibilidad de que coloquen un distriduidor de tanys para colombia ?

Closed Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)