mm veo gracias gm
HOLa
alguien sabe por ke no puedo jugar si el serve esta online parece que esta offline
abro el juego pongo mi id y pasword y entro y donde tengo que escoger entre los 2 servidores le doy a radha y se congela la panatalla y cuando vuelve no paso nada como si no ubiera serve ni me aparecen letras amarrilla ni nada que pasa esta offline o que tengo que hacer para poder juga????????
Lee !!
DICE TODOS LOS SERVERS LEVANTADOS EXCEPTO RADHA.Como puede ser que sepas que estan levantados pero no leiste esa parte ?
Ahi bien dice RADHA CAIDO HASTA MAñANA.:kaos-yellowjelly11:
bueno..ire a probar el lakshi x) knmadre .. wii ya mero akaba mi mute :D !!! GM-nena no podras acortarmelo :D me eh portado bien.. eh sido un xhico bueno x) !!
GM queria saber si me pueden contestar las dos preguntas que hice hace 3 paginas. Gracias =) Vicio =)
hola, lei que ya estaban levantados los servers pero se congela la pantalla y me sale please conect again. Se cayeron de nuevo los servers? o hay algun nuevo parche??
DISCULPEN
HAY SERVER ME MARCA PLEASE CONECT AGAIN
GRAX DE ANTEMANO:kaos-yellowjelly11:
Seguro los tumbaron otra ves para hacer un arreglo.! lo mas provable seamos pacientes.!! jeje;)Vzla arriba.!
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks