Eso si puede fallar.
Y un favor que te voy a pedir PEPE, no hagas spam, andas de spammer un poquito y eso no es bueno ^^
Ok Y Cuando Trato De Juntar La Lagrima De Dios Con El Criztal Ai Posibilidad De Que Falle O Tambien Lo Asen Ustedes??? Grax Por Contestarme
Eso si puede fallar.
Y un favor que te voy a pedir PEPE, no hagas spam, andas de spammer un poquito y eso no es bueno ^^
Mm Yamame Como Mis Amigos Nadador, Y Esque Solo Quiero Aclarar Dudas No Me Vayas Abanear, Aparte Solo Estoy Esperando A Que Me Regresen Mi Cuenta, Unma Ultima Duda Mas Si Me Dan Gm Support, Como Van A Saver Si Tenia Las Cosas Que Les Estaria Disiendo?
Leanme por favor :
Despues del largo mantenimiento el otro dia,las contraseñas NO SE CAMBIARON,las contraseñas NO FUERON ROBADAS O MODIFICADAS,es un error del juego y del log in,que te buguea el char y la cuenta diciendo esto :
Password incorrect
O
Id does not exist
O
Account does not exist
Entonces ? cuando mandan ticket a support,lo que hacen los GMs es DESBUGUEAR LA CUENTA PARA VOLVERLA ACTIVA,y punto,eso es todo,asique les pedire encarecidamente que dejen de decir :
Me robaron
Me hackearon
Me cambiaron la password
Etc.
Si algo de eso le paso a alguno en particular,es un caso de hack que va con support dependiendo del server donde juegan,y sino,es lo que acabo de explicar,UN BUG DE LA CUENTA DESPUES DE AQUEL LARGO MANTENIMIENTO.
No lo explico mas,
No lo repito dos veces,
Lean y relean asi entenderan fue UN SIMPLE BUG,por el cual su cuenta o password quedo trabada,y por ende muchos no pudieron o no pueden jugar todavia,esperando a que los GMs los activen destrabandolos de nuevo.
Fin.
Official LaNena FanclubThere are three sides to every argument: your side,my side and the right side.
EXTREME UPDATES
Amara 62 set images and stats guide thread
Amara 35 weapon of Gods thread GUIDE
New hairs and faces styles for servers eXtreme GUIDE
NEW accessories design by Damodar Update October 2009
Become a fan
WAAAA ACLARAron TODAS MIS DUDAS MUCHAS GRACIAS GM LA NENA AORA SI EStare tranquilo NO LOS BOLVERE AMOLESTAR Y BYE ASTA MAÑANA Y QUE TENGAS BUENAS NOÑES Y QUE SUEÑES CON LOS ANGELITOS Y LUEGO ME DISES COMO ME VEO CON ALAS JEJE. UNA BROMITA NO LE CAE MAL A NADIE TANTRA FOREVER IGUALMENTE A SEYREN, NO SE VAYA A PONER SELOSA, PLIS NO ME BANEEN =)
las armas 88 y 80 se hacen en juego o con GM :S otra cosita X) cuando arreglaran los clanes de radha no se peude hacer clan t.t kise hacer uno pa fortalezas <.<
vas a Miner Yume y te craftea datu 80 o 88 y Dxtal.. Puede fallar.
Estimado Staff:
Los naga debido a que tiene dos tipos de stun pueden hacer Stunlock, es decir mantener durante mucho tiempo a su oponente inhabilitado, eso todos ya lo sabemos. Pero he experimentado Stunlock de nakayudas. He tenido personajes nakayuda y se ke el Cooldown del stun del nakayuda tarda un poco mas desde el momento en que el efecto se ha ido; este stunlock de nakayuda se logra cambiando el Skills Bar al momento de lanzar el skill y asi mantener durante todo el tiempo que se necesite al enemigo inhabilitado, por lo tanto no corresponde al correcto uso del skill.
Este tipo de abuso de bug tiene castigo? o es legal usarlos?.
Gracias.
Last edited by AllenSchezar; 05-12-2008 at 10:19 AM.
Your postings reflect upon you; be proud of them.
Pues Yo No Se Si Sea Legal O No.
Last edited by LaNena; 05-12-2008 at 06:48 PM.
Por algo hago el post. porque si causa daño y si stunea. :goofy:
Your postings reflect upon you; be proud of them.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks