hola qria saber si cuando se manda el ticket para el arma datu las hacen en un dia especifico o el mismo dia que mandas el ticket, espero respuestas grax n_n
hola qria saber si cuando se manda el ticket para el arma datu las hacen en un dia especifico o el mismo dia que mandas el ticket, espero respuestas grax n_n
Tomara tiempo, cuant? no se, como hay muchos tickets de muchas personas pues tomara tiempo.
Yea yea yea lvl 3 :P
a oks.. y debo estar desconectada o algo hasta q este hecha mi arma? tarde lo q tarde o me avisan?
GM'S Ando cun un problema.
Quiero comprar cosas premiuim y no habré la ventana, habre la primera donde te muestra new, usbale, etc, upgrade, pero al dar click en algunta no pasa la siguiente donde se ven los items. Grcias
ESpcificacioes: Juego en tantra extreme, rdha, los item mall que he intendado son: Mandara, Anu, Jina, Mantra, Exile; Emperor's of tomb, Kruma. en esos he intendao y nada. Gracias
psss otra vez dando lata...
queria saber si me dicen el efecto de las batle weapon datu las 2 datu amara la chiquita y la grande xD
y tambien que donde queda el portal amara nuevo que ya no es tan nuevo verdad xD pero yo nunca fiu mas que el primero donde no se pude leviar solo...
q le conviene mas a mi nakayuda full nerve.... hp survana o def???
el maximo de resistencias es de 200 en todas las rasas???
me van a regalar algo por mi cumpleaños??? xD
gracias de antemano por su tiempo :kaos-pinkusagi17:
Yea yea yea lvl 3 :P
nada nada ia aclare la duda disculpen :)
Last edited by masterscan; 07-21-2008 at 03:02 AM.
escribo para avisarles que en kayden no se abre para comprar con tanys
para ke esten enterados jeje
nos vemos
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks