hellboyJr
Te aumenta el rango en los ataques de distancia+1
Saludos
Juego en una pc fija por eso pregunto porque mis skills no se quedan grabados en el accseoso directo
Lo mas seguro esque tu pc tenga algun tipo de congelador que protege tu pc, para que se te queden gravados tienes que "descongelar" y acomodar tus skill a gusto y luego de esto volverlo a "congelar"
^^!
@todos
Antes que comienzen diciendo que pasa con los servers
estan bajo mantenimiento
http://forum.servers-extreme.com/f42...own-73472-new/
Gracias
Last edited by Minerva; 04-06-2009 at 05:43 PM.
"Quiero un mundo de caramelos donde todo sepa mejor..., para darle sabor, a todo lo que, de pronto se queda triste, se queda solo, picosita la vida, dulcecito el amor, sonrisitas de nieve, pa' vivir"
Official LaNena Fanclub
hula buenas en el mantenimiento sera arreglado el bug del dagero o aun nada??
"Quiero un mundo de caramelos donde todo sepa mejor..., para darle sabor, a todo lo que, de pronto se queda triste, se queda solo, picosita la vida, dulcecito el amor, sonrisitas de nieve, pa' vivir"
Official LaNena Fanclub
hola a todos pues la pregunta que yo tengo es que posibilidad existe de exito al cristalizar un arma y si existe alguna forma de que sea 100% exitosa la cristalizacion me refiero a que se hiciera mediante alguna donacion o algo asi XD
de antemano gracias por la ayuda
el craft de hacer un arma crystal es 100% no hay que donar nada...
Official LaNena FanclubThere are three sides to every argument: your side,my side and the right side.
EXTREME UPDATES
Amara 62 set images and stats guide thread
Amara 35 weapon of Gods thread GUIDE
New hairs and faces styles for servers eXtreme GUIDE
NEW accessories design by Damodar Update October 2009
Become a fan
Si el maharaja de un clan es baneado,se pierde todo el clan.
Official LaNena FanclubThere are three sides to every argument: your side,my side and the right side.
EXTREME UPDATES
Amara 62 set images and stats guide thread
Amara 35 weapon of Gods thread GUIDE
New hairs and faces styles for servers eXtreme GUIDE
NEW accessories design by Damodar Update October 2009
Become a fan
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks