SpanishLink, Thread General de Preguntas Y Respuestas[2008][LEER ANTES DE ABRIR UN THREAD] on International Player Ward; Waaaa... Que mala Suerte la mia ... 1ro Desde ayer queria jugar y No tenia internet xq se habia caido ...
Waaaa... Que mala Suerte la mia ... 1ro Desde ayer queria jugar y No tenia internet xq se habia caido o no se q Solo q Habia Problemas con la conexion .. Ahora llega Ahorita a las 02:00p.m Venezuela y ahora q tengo internet me ecuentro q no hay SERVE U_u =¨( Aparte q tengo dias sin jugar ><
Hola Bueno En Cuanto A Lo Que Dije De Mi Carma Estoy Seguro Que Algo Aparte Del Tiempo Influye, No Puede Ser Que En 3h Me Baje 20 Teniendo El Pj En Un Lado De Vyru Y Que Luego Lo Deje 20 Minutos En Otro I Me Baje 80 =) Alguien Sabe Algun Factor Aparte Del Tiempo¿?
[Only registered and activated users can see links. ]||[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] GM: Does Asuramaya boss drops Asuramaya Secret Spells?
hola ante todo a los gm's y mod. mi pregunta es la siguiente... dice en el foro k el server radha no tendra eventos, pues kisiera saber hasta cuando... durara... eso.... o sera 100pre ? ... bueno gracias...
hola ante todo a los gm's y mod. mi pregunta es la siguiente... dice en el foro k el server radha no tendra eventos, pues kisiera saber hasta cuando... durara... eso.... o sera 100pre ? ... bueno gracias...
Si leiste sabras que es SOLO POR AHORA,PORQUE ES UN CASTIGO.REPITO,SOLO POR AHORA.
Last edited by GM-LaNena : 05-07-2008 at 03:12 PM.
Reason: Automerged Doublepost
saben asta que lvl vajan karma en forge y magi durga ? y otra pregunta por q los mapas de anhaty y bizarre no me bajan karma, si en forge aun me bajan? y como se puede vajar karma a lvl por ejemplo;,; amara80 ??? (soy amara6) gracias por todo xD
Servers eXtreme Default Signature. For changing and editing PRESS HERE