SpanishLink, Thread General de Preguntas Y Respuestas[2008][LEER ANTES DE ABRIR UN THREAD] on International Player Ward; Originally Posted by TheLord
Tengo una duda he visto q el set enchanted amara 16 de deva,cada una de las ...
Tengo una duda he visto q el set enchanted amara 16 de deva,cada una de las partes dice 10% all power strike.Mi duda es si el set completo te da solo 10% o la suma de todos los 10% de cada parte.
Da 10% cuando tienes las partes suficientes para activar esa stat, creo que es cuando tienes todas las piezas, incluido cinturon y collar
[Only registered and activated users can see links. ]||[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] GM: Does Asuramaya boss drops Asuramaya Secret Spells?
Yo estaba peleando con un nakayuda en mudha y ps como soy druka empiezo lanzandole el antakara que baja la vida un 30% y como saben esa tecnica casi nunca falla y por ende me salio sucess, pero cuando veo la vida del naka esta no se reduce un 30% y sigue llena y pero lo raro es que solo pasaba con ese naka en especial porque con los demas si funcionaba, entonces quisiera saber si es algun hack o truco que se hace o un bug.
Yo estaba peleando con un nakayuda en mudha y ps como soy druka empiezo lanzandole el antakara que baja la vida un 30% y como saben esa tecnica casi nunca falla y por ende me salio sucess, pero cuando veo la vida del naka esta no se reduce un 30% y sigue llena y pero lo raro es que solo pasaba con ese naka en especial porque con los demas si funcionaba, entonces quisiera saber si es algun hack o truco que se hace o un bug.
Si usa pot, la barra de HP se llena de nuevo, pero en lugar de ser 100HP es 700HP por ejemplo.
Es decir en lugar de ser una barra de 1000 es de 700.
Vote for Tantra-eXtreme>> [Only registered and activated users can see links. ]
Kathana X News: [Only registered and activated users can see links. ]
Vote for a new Tantra server: [Only registered and activated users can see links. ]
PUES había un post dnd se mostraba los emuladores o unos links dnd se podia probar los skills y como se los pondría y tb de los kills dios pues no se como explicarme bien pero eso es lo voy buscando plz si alguien los tiene por fas posteelo abajito GRAX!
Repito, este hread es para preguntas que hacen los jugadores para que los mods y gms respondan, no se puede "chatear" deliberadamente.
Quote:
Originally Posted by anickino
hola pero quisiera un ayuda ...
PUES había un post dnd se mostraba los emuladores o unos links dnd se podia probar los skills y como se los pondría y tb de los kills dios pues no se como explicarme bien pero eso es lo voy buscando plz si alguien los tiene por fas posteelo abajito GRAX!
te refieres a esto? -> [Only registered and activated users can see links. ]
Vote for Tantra-eXtreme>> [Only registered and activated users can see links. ]
Kathana X News: [Only registered and activated users can see links. ]
Vote for a new Tantra server: [Only registered and activated users can see links. ]
Last edited by GM-Orophin : 05-19-2008 at 07:22 AM.
Gracias Miguelitro Por Contestarme Es La Mision De De Matar 10 Boras Y Es En El Sever Surya Y No Puedo Canselarla Y Acerla Me La Arreglas Porfa Mi Id Es Sahuayo5 Porfa Arreglamela Para Seguir Haciendola
[Only registered and activated users can see links. ]||[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] GM: Does Asuramaya boss drops Asuramaya Secret Spells?
Si usa pot, la barra de HP se llena de nuevo, pero en lugar de ser 100HP es 700HP por ejemplo.
Es decir en lugar de ser una barra de 1000 es de 700.
Yo se, pero tu debes saber que eso siempre se manifiesta osea cuando uno hace esa tecnica y apunta al rival se puede ver la barra completa del enemigo y el 30% vacio que es lo que uno le quito, pero en este caso se veia completamente llena, cuando lo que deberia suceder es que deberia tener un 30% vacio.