SpanishLink, Thread General de Preguntas Y Respuestas[2008][LEER ANTES DE ABRIR UN THREAD] on International Player Ward; Originally Posted by PEPE459
Una Pregunta Sobre Las Cosas Que Te Dan Strike, Por Ejemplo Si Tuviera 2 Joyas Extreme ...
Una Pregunta Sobre Las Cosas Que Te Dan Strike, Por Ejemplo Si Tuviera 2 Joyas Extreme Que Te Dan Strike 20%, Y Un Arma Datu 98 Que Tambien Me Da 20%, Y El Set Que De Mago Que Me Da 10%, Todo Esto Se Suma Osea Que Me Daria Un 70% Strike, Y Cuanto Cuestan Las Joyas Extreme?? Las Strike
Claro, todo se suma. Las joyas cuestan 1100 Taneys, cada una.
(u,u) srry el otro mensaje no me dejo terminarlo y se envio U,u ahora si plix contesten amis dudas
Disculpen mi ignorancia sobre el juego
pero de la duda nadie me saca plis contesten ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
1- Server Lakshi Mudha PVP -.-¿'? asi se me muestra la imagen
2-Por que se me bugea mi pj y sale 2 enves de uno (Uno se queda en la misma posision)
3-en muda por que se bugea y sale una imagen del cielo (osea desaparece el suelo y paredes)
4- Por que se me abujeado de anaka kruma me envia a chaturanga y de mudha me envia a anaka kruma -.-
(por Ultimo alguien me pued decir sies bug e sies baneable o solo es parte del juego 2 cosas)
1" Cuando un naka estonea se empieza agarrar adar golpe maximo y este dificil q se desestonen"
2"Cuando un naga creo que te echa el sikll el provoque y se ve morado y cuando lo mato me pongo karma U,u"
X fa contesten pliss
GRASIAS POR Terner pasiensia en leer espero que me digan plix.. que estoy echo una maraña
Debes tener el cliente desbaratado. Descarga el client de nuevo.
Lo de la duplicación del char no es nada, siempre pasa. Es hasta divertido.
Las cosas baneables. La primera no la entendí, la segunda si es baneable, eso es duel bug.
Recomendación: Baja de nuevo el client, borra tu carpeta del todo y reinstalalo. Y actualiza los drivers de video
Quote:
Originally Posted by dragon_1
Una Duda =d
Puedo Estar Conecta Al Server Surya Y Al Lashi A La Bes Osea Me Explico
Yo Estoy Jugando En El Surya Alguien Mas Se Puede Meter Con Mi Cuenta
En El Server Lashi Sin Que Me Bote?
Gracias De Antemano.
Creo que no, pero no estoy seguro. Intentalo.
Si se que de Extreme a Ultimate se puede, pero no se si se puede de dos servers del mismo
[Only registered and activated users can see links. ]||[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] En Surya hay un Deva llamado CHANCHO. No soy yo, quedan advertidos
Last edited by GM-Miguelitro : 05-23-2008 at 12:48 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Miren lo que pasa que e visto que en el server surya y lashi venden los red y blue pots en 500k en las itendas pero ay player q se ponen modo tienda en 50k mi pregunta son dupe o por que eyos las ponen tan varatas es que asi para saver si se pueden comprarlas o que xd.
gracias de antemano.
En El Server Lashi Sin Que Me Bote?
Gracias De Antemano.
No se puede,el mensaje dice "Account already connected"
Miren lo que pasa que e visto que en el server surya y lashi venden los red y blue pots en 500k en las itendas pero ay player q se ponen modo tienda en 50k mi pregunta son dupe o por que eyos las ponen tan varatas es que asi para saver si se pueden comprarlas o que xd.
gracias de antemano.
lo de los pots de 500k es un bug que hacen >.< noc si es baniable o no pero no los compres nunca se sabe
como se juega en el yut nori, ya que he intentado y no puedo jugar he ido a las horas que aparece el mensaje y no me deja jugar. graxias por responder.
Holas Quisiera saber que mobs y en que mapa dropean los set normal y tambien raros de level 96 Ejemplo: Atavus,Flame of Chadi,Tanthura , etc. y tambien las armas de 98 en que mapas y que mobs dropean por favor respondanme cuanto antes... gracias
Miren lo que pasa es que yo puse a bender mi cuenta y segun a uno que le intereso me agrego a su mail y me dijo que si hacimos la transferenci via damodar o algo asi m dijo y le pregunte que como y me dijo que enviara mi id y mi paswor a este correo [Only registered and activated users can see links. ] y pues el me queria robar los item haicendose pasar por un gm casi le doy el id y paswor pero recorde que los de los moderadores o administradores son con @tantraxtreme.com pero mi pregunta es hay baneo por lo que me isieron? tengo fotos guardadas de la conversacion
gracias de antemano.