SpanishLink, Thread General de Preguntas Y Respuestas[2008][LEER ANTES DE ABRIR UN THREAD] on International Player Ward; hola tengo un problema con el juego no me carga descargue el ultima parche, lo istale y nada volvi a ...
hola tengo un problema con el juego no me carga descargue el ultima parche, lo istale y nada volvi a cargar el full client y los demas parches pero nada. por favor ayuda. gracias.
pos la verdad a mi tampoco no me carga ya hice todo 2 veces revisen plz algo falla
a ver si es de acuerdo al nivel del pj con el del mob, la buena exp, decidme ¿cuales debo matar?? soy lvl 89 y en exilio, jina ( brujas del templo), viru, ruins no recibo suficiente exp...nada mas 200k(O_o)...¿acaso en mudha?
solo quiero preguntar por que la exp esta tan baja por cada monstruo que mate recibo 208000 de exp ya intente en muchos mapas no se si es un bug de mi pj o que ademas es de level 90 no mas por fa expliquenme.
Informan los gm que es segun el montruo y su level pero ando matando en muda en sachi 4 asi karki pienso que esto esta a mi level ademas estaba en el nuevo mapa tambien y aun asi la exp es baja.
Plz Una ´pregunta, antes de la actualizacion a los amaras les daban exp los bulknass hasta amara 8 o 9, y ps soy amara 5 y no dan exp, kiero saber si es ke le bajaron exp o ke cosa, y mi otra pregunta es sobre las armas amara 4 ke estan bug, y dicen used to craft to datu, como hago en ese caso para cambiarlas a datu, Gracias de antemano por la respuesta
no funcionan y no tienen porque
ya que son de Surya y Lakshi exclusivamente
Recomendamos a los players que por favor esperen
a que sea arreglado.que no traten de comprar esos
items,esto hara que se desconecten del server
ya que no fueron implementados con intencion
sino es un bug que sera arreglado en breve.
*Los School Clothes no funcionan todavia
en Shakti o Radha,tambien sera arreglados
Tan rapido sea posible,y sera anunciado.
Gracias.
Ya lo habia posteado en la PAGINA ANTERIOR,USEN BIEN EL FORO Y LOS THREADS,LEANSE TODAS LAS PAGINAS SI ES NECESARIO DEJEN
DE PREGUNTAR COSAS 150 VECES,QUE YA FUERON RESPONDIDAS.
Quote:
Originally Posted by nicolaslifer
Plz Una ´pregunta, antes de la actualizacion a los amaras les daban exp los bulknass hasta amara 8 o 9, y ps soy amara 5 y no dan exp, kiero saber si es ke le bajaron exp o ke cosa, y mi otra pregunta es sobre las armas amara 4 ke estan bug, y dicen used to craft to datu, como hago en ese caso para cambiarlas a datu, Gracias de antemano por la respuesta
Cada monster tiene su level por lo tanto si no te DA MAS XP quiere decir que te tenes que ir a otro monster o lugar de leveleo nuevo y listo,no es tan complicado.
Quote:
Originally Posted by ajoala
hola a todos
solo quiero preguntar por que la exp esta tan baja por cada monstruo que mate recibo 208000 de exp ya intente en muchos mapas no se si es un bug de mi pj o que ademas es de level 90 no mas por fa expliquenme.
Informan los gm que es segun el montruo y su level pero ando matando en muda en sachi 4 asi karki pienso que esto esta a mi level ademas estaba en el nuevo mapa tambien y aun asi la exp es baja.
Nada es bug,mas alto seas de level en comparacion con el Monster menos xp vas a tener,siendo que convertimos el level maximo a amara 100 lo unico que los players deben HACER es moverse en vez de quejarse,y buscar los siguientes monsters para que le den mas xp,es asi de SIMPLE.
Quote:
Originally Posted by krystalady
Ya revisé ese thread miles de veces, y solo aparezco como muteada, y fue porque se me ocurrió hablar mi problema en el juego (ya me dijeron que eso no se puede...) y que además, sucedió mucho después de que me "banearon". -_-
Pero mi cuenta no esta por ningun otro lado como baneada...
Ya busqué entre TODOS los thread posibles, también con la opción de SEARCH y solo aparezco en un post de un clan:
PD. Sigo sin saber porqué me banearon.
PD. Lo del mute fue mucho después de que me "banearon":too_sad:
Ahora no estas baneada,yo veo que solo tenes MUTE.De lo otro que decis de tus items y demas,no tengo la menor idea de lo que estas hablando,me fije y lo unico que hicieron los GMs es mutearte,que la proxima si,te banean.
Pero nadie te ha sacado los items,o algo asi.Y sino los tenes mas, radha no tiene GM support,asique ni reportes porque sera en vano.
Quote:
Originally Posted by nicolaslifer
Por que no miras las paginas anteriores de este mismo thread? He contestado a esa pregunta al menos mil veces.
PD: el que vuelva a preguntar o quejarse acerca de las pranas en este thread tendra ban de 7 dias, mas claro agua. La respuesta esta en grande y ROJO, mas visible no puede ser.