SpanishLink, Thread General de Preguntas Y Respuestas[2008][LEER ANTES DE ABRIR UN THREAD] on International Player Ward; a quien corresponda tengo una duda miren recuerdo que recien de que hubo la actualizacion del tantra katana 4 los ...
a quien corresponda tengo una duda miren recuerdo que recien de que hubo la actualizacion del tantra katana 4 los mismos admin decidieron premiumar a a lgunos jugadores con summon s y pots para ver invisibles y hacerse invisible y a otros les dieron los trajes de escuela asi mismo pues quisiera saber por que a mi me dieron el traje con una cuenta y pues ia no habia jugando con esa cuenta ahora que me meto me meti desnudo y pues noc que paso por uqe esa cuenta no la comparto con nadie y pues creo que lo quitaorn los gms o si me pudieran responder que paso con mi traje de escuela
a quien corresponda tengo una duda miren recuerdo que recien de que hubo la actualizacion del tantra katana 4 los mismos admin decidieron premiumar a a lgunos jugadores con summon s y pots para ver invisibles y hacerse invisible y a otros les dieron los trajes de escuela asi mismo pues quisiera saber por que a mi me dieron el traje con una cuenta y pues ia no habia jugando con esa cuenta ahora que me meto me meti desnudo y pues noc que paso por uqe esa cuenta no la comparto con nadie y pues creo que lo quitaorn los gms o si me pudieran responder que paso con mi traje de escuela
se dieron pots varias y summons cuando se paso a k4 pero el school suit es solo por item mall
fijate por que te debes estar confundiendo
quisiera preguntar para qué se utiliza, o para qué sirve el Asurayama Secret Spells que arroja dicho boss en Forge. Gracias de antemano. Saludos.
Visita el blog oficial del clan [Only registered and activated users can see links. ] Visita el Foro oficial del clan [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ]
No tiene ningun uso, es como la rosa de raal o el escudo de antuan, un drop del mob.
NO claro que no podes,y eso lo sabias,solo se puede cuando sos A20 por favor no pregunten tantas veces lo mismo.JAMAS mencionamos por ahora que podria haber reset en A100.
Quote:
Originally Posted by ¤DaYiTa¤
holitas ^^
quisiera preguntar para qué se utiliza, o para qué sirve el Asurayama Secret Spell que arroja dicho boss en Forge. Gracias de antemano. Saludos.
Guardalo,nunca se sabe cuando tantra termine las versiones,por ahora no hay quest
nuevas,asique solo guardatelo como los demas items de forge,que supuestamente
fueron agregados para futuras quests que todavia no existen.
Last edited by GM-LaNena : 06-23-2008 at 10:39 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Bueno mi no se si entiendan mi pregunta pero bueno ahi va XD
Chaturanga abre todos los dias en un horario... ( ejemplo. todos los dias a las 4:00 pm )
o es que tiene que ser abierto mediante oro...
Gracias de antemano..
Se abre donando a la estatua que hay en el castillo de tu dios en kruma hasta que se llene la barra (5M aprox.) o conquistando kalas en kruma.
Quote:
Originally Posted by dragon_1
una pregunta en el server kayden cuanto oro se necesita para una arma a9 datu osea para aserla se deja en dark cristal en el baul y cuantos millones?
gracias de antemano
[Only registered and activated users can see links. ] lee un poco el foro anda, que no hacemos las guias para decorar =(