SpanishLink, Thread General de Preguntas Y Respuestas[2008][LEER ANTES DE ABRIR UN THREAD] on International Player Ward; Wenas!
Una duda... el 1er reset de char cuanto oro cuesta y en que dias son?...
si lees aqui: [Only registered and activated users can see links. ]
verás que le primero cuesta 500 taney o 100M de rupias y se hace de lunes a viernes.
Buenas
Miren Tengo Una Bueno Es Una Intriga Que Tengo Miren Mi Problema Es Este Resulta Que Un Personaje Me Mensajea Diciendome Que Me Ban A Bbanear Mids Dos Cuentas Que Por Haberles Robado Los Items A Su Amigo I Segun El Ia Hablo Con Los Gms Para Que Me Baneen La Verdad C Me Hace Una Tonteria Que Me Diga Eso Ia Que Io No Tengo La Necesidad De Andar Haciendo Scam En El Jeugo Los Items Que Oi Tengo Son Mios Io Los E Sacado Con Mi Dinero Ia Que Acostumbro A Ahcer Donaciones Y Pues Con Eso Lo Consigo Y Ora Me Sale Ese Tipo Diciendom Que Me Banearian Mis Dos Cuentas Por Que Io Le Robe Cosas A Sus Amigo Diganme Que Puedo Hacer O Que Pasa Por Que No Creo Que Me Ballan A Banear Por Algo Que La Verdad Ni Ago
[Only registered and activated users can see links. ]||[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] En Surya hay un Deva llamado CHANCHO. No soy yo, quedan advertidos
Recordemos que esto es solo para preguntas del juego
[Only registered and activated users can see links. ]||[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] En Surya hay un Deva llamado CHANCHO. No soy yo, quedan advertidos