SpanishLink, Thread General de Preguntas Y Respuestas[2008][LEER ANTES DE ABRIR UN THREAD] on International Player Ward; Originally Posted by GM-LaNena
Que es un buffer ?a que tribe te referis ?
Perdon señorita, es la mala costumbre ...
Hola
Gm's Adm's Mod's
Bueno solo queria poner un bug =/
Es sobre la exp:
Aveces al mas alto no le dan nada de exp
Solo oro y bueno eso creo que es un bug
(En el mapa: Ruins)(Server Elite:Kayden)
Tambien de los nagas de ataque
Hay 1 aura que te va quitando vida
y si tienes poca te mata
pero cuando te mata duras como 2 minutos
sin poder hacer nada despues que se acaban las
auras se muere
=S
Nose si se pueda arreglar pero Gracias De Antemano ^^
Gm's Adm's Mod's
Bueno solo queria poner un bug =/
Es sobre la exp:
Aveces al mas alto no le dan nada de exp
Solo oro y bueno eso creo que es un bug
(En el mapa: Ruins)(Server Elite:Kayden)
Tambien de los nagas de ataque
Hay 1 aura que te va quitando vida
y si tienes poca te mata
pero cuando te mata duras como 2 minutos
sin poder hacer nada despues que se acaban las
auras se muere
=S
Nose si se pueda arreglar pero Gracias De Antemano ^^
para bugs subforo general report [Only registered and activated users can see links. ] aclarando con que lo probaste es decir personajes como nombre de los skills si nos decis un "aura" no es de mucha ayuda
por lo de la exp tene en cuenta que si el "lv alto" como vos lo definiste tiene un lv mayor a los bichos que estan matando, no va a recibir exp
mi pregunta es esta cual es el horario en el cual los gms craftean las armas datu por que desde aller mande un post y si me lo respondieron por que se me olvido poner el nombre de el arma a refinar y pues aller en la tarde mande otro ticket ia con el nombre correcto y todo no mas quiero saber si si les llego el ticket
mi pregunta es esta cual es el horario en el cual los gms craftean las armas datu por que desde aller mande un post y si me lo respondieron por que se me olvido poner el nombre de el arma a refinar y pues aller en la tarde mande otro ticket ia con el nombre correcto y todo no mas quiero saber si si les llego el ticket
si lo enviaste al departamento de datu y te figura como enviado/open es por que llego
horario no hay un horario fijo, se entregan en el transcurso del dia asi que si lo enviaste simplemente espera que ya vas a recibir tu arma
tengo un problema hace tiempo que no entro a tantra extreme, por motivos de estudio despues de meses que kiero entrar a mi cuenta, me sale please connect again, lei los anuncios y vi algo de nuevas contraseñas que llegaran a sus e mails, pero ami no me ha llegado nada y mi contraseña anterior me funciona, lo cambie he intente de nuevo pero nada, alguien sabe ha que se debe?
PD: tengo antivirus nod32, al finalizar la instalacion me salio un error, pero no creo que sea de consideracion por que el juego levanta el unico problema es que no puedo loguearme
Servers eXtreme Default Signature. For changing and editing PRESS HERE
De todos modos nunca está de más que autorices la conexión en el antivirus.
[Only registered and activated users can see links. ]||[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] En Surya hay un Deva llamado CHANCHO. No soy yo, quedan advertidos
Es Ilegal Matar Lv Vajos Es Que Tengo Una Arkera Y Aveces Mato Lv Bajos Y Me Dicen Hack Te Boy A Reportar Eso Es Un Poco Molesto Pero Es Mejor Prevenir.
Gracias De Antemano.