SpanishLink, Thread General de Preguntas Y Respuestas[2008][LEER ANTES DE ABRIR UN THREAD] on International Player Ward; No, no hay diferencia, igual el pot se llena...
[Only registered and activated users can see links. ]||[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] En Surya hay un Deva llamado CHANCHO. No soy yo, quedan advertidos
Que se supone q tengo q hacer para evitar la loquera que me tienen los teleport de mudha y kruma2 <_>!
ya lo habia mencionado por hay pero ni me hicieron caso y bueno pense q se pasaria pero sige ...Fastidiandome la vida si leen en el post creo 424 xD, hay ta lo que me pasa <_> aver aver si me dicen que puedo hacer o que le pasa a los teleport
Mejor aqui les dejo el link de mi post <_> [Only registered and activated users can see links. ]
El link no llevó a ningun lado, reformula tu pregunta si eres tan amable
[Only registered and activated users can see links. ]||[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] En Surya hay un Deva llamado CHANCHO. No soy yo, quedan advertidos
que bueno en los portales de kruma y mudha ando mas trastornado
sabes los de kruma (para salir del lobby) los de mudha(sachi 1 etc) cuando intento tomar esos teleport me llevan a otro lado ejemplo los de sachi 1 me llevan a sachi 4 en vez de cualquier sala de sachi 1 o tambien me llevan al lobby de mudha cai serca de baruna pero emd esconecta y siempre es asi aveces pienso que es el lag <_< pero no siempre va aestar asi y los de kruma los tomo pa salir del lobby y me llava al medio de kruma o a otro lugar en el mismo kruma y no me lleva ala fortress ps donde se agarra chatu y etc esta bug o es imaginacion mia? bueno gracias a dios solo me pasa esto ami <_<!! es estresante
=S hahaha gracias por decirme porque si no taba que me lanzaba al metro =)
^^ otra pregunta el "JOIN EXP FESTIVAL" es cuando pones un arma +12 o o mas? y si en ese momento sube el porcentaje de los que estan en mandara? ya esoe s toda mi duda hasta otro año xD
UNA PREGUNTA EL BUG DE DUELO KARMA SE BA A ARREGLAR???. POR QUE ME ASEN MUCHO ESE BUG .I PUES ES FASTIDIO ESTAR BAJANDO EL KARMA A CADA RATO, ADEMAS QUE NO TE DEJAN NI LEVEAR CON KARMA. SALUDOS xD
Con bug de duelo karma te refieres a duel bug, no? que un morado hace duelo y si lo matas coges karma.
Eso es un bug directamente desde Hanbitsoft (los developers de Tantra en Hanbitsoft apestan, cuantas cosas no se han arreglado directamente aqui en eXtreme). Así que de decirte que lo arreglemos, te estaría mintiendo
tengo k decirles lo siguiente hace unos dias banearon a un amigo mio por k estaba morado y unos lo atacaron y 1 de ellos se puso rojo y los otros 2 morados.
ese es un bug ya k yo duelo con personas morados en byru y paso lo mismo pero a el todos lo veia morado in cluido yo el proble es k me puse rojo y si ban por un problema del juego no se vale.
yo venia a recalcar eso y al mismo tiempo reportarlo.
espero su respuesta y gracias de atemano.