Quote:
Originally Posted by Starker
hola tengo una duda muy muy importante al menos para mi XD.
mi duda es despues del mantenimiento las damas de biryu perderan sus items? espero que no porque necesito los items que deje (vendrelos) porque si no Y.Y.
ahhhh y otra cosita las armas a9 hachas mazo daga y espada de 1 mano ya estara como drop o aun no?.
mmmmm una ultima cosa pusieron nuevos items en el item mall np? podrian decirme en que mapa fueron colocados?.
|
Sobre las maiden de biryu:
Cuando pones a vener items en las maiden de biryu, la venta de tus items items expira en 24 horas verdad? entonces debes recogerlos.
Si no los recoges y hay mantenimiento, con mala suerte perdarás tus items.
En cambio si no se cumplen las 24 horas cuando hay mantenimiento, lo mas seguro es que no pierdas nada.
Quote:
Originally Posted by ¤DaYiTa¤
Holitas ^^ bueno le estoy haciendo el favor a un amigo que juega con el pj Guffy.
Bueno guffy estaba haciendo las misiones y quedo la del level 65 donde le entregaban "Money {Yut Nori Item}" y despues se dirigio al vendedor Ryupuwei (exilio) y le salio el siguiente error, que anexo en el siguiente vinculo. http://i135.photobucket.com/albums/q...3102-15-58.jpg
Bueno lapregunta es que ¿Por que salio este error? y ¿Como puede volver a continuar con sus misiones? ,,, ¿ si hay solucion para esto? ya que no ha podido iniciar las misiones del level 67.
Vale, muchas gracias de antemano..
|
Parece ser que rechazó la quest (por error supongo)
Debe volver al NPC que le dio la quest y aceptarla de nuevo.
Si no es eso, pues no se que pueda ser =/