SpanishLink, Thread General de Preguntas Y Respuestas[2008][LEER ANTES DE ABRIR UN THREAD] on International Player Ward; Entonces Cuando Entrar A Los Eventos Esos Personajes Son Prestados Del Server O Los Puedes Usar...
Entonces Cuando Entrar A Los Eventos Esos Personajes Son Prestados Del Server O Los Puedes Usar
Mira GM-Miguelitro, GM-Orophin, GM-Killzone y yo, somos solo GM's de Cabal, en Tantra y PW no lo somos asi que no nos veras en los eventos como a GM-Lotrial y a GM-Seyren que son los que hacen los eventos de Tantra.
Y a tu comentario, ni uno de nosotros tenemos ni tendremos un personaje "prestado" como tu dices, ese Karya de GM-Miguelitro o el Deva de Orophin o el otro Karya de Killzone o mi Druka, son nuestros personajes que nosotros hemos subido de lvl como todos los demas.
hola!bueno yo kisiera saber un buen sitio donde caigan items asi como de lvl 86,88,98 etc. He estado en bizarre y ahati y no estoy seguro de si sigue habiendo drop,me gustaria que me dijesen eso y tambien si me recomiendan otro sitio mejor, ya que he visto a muchos jugadores que llenan sus tiendas con ese tipo d items. Por cierto juego en el Kayden por si sirve de algo jeje. Muchas gracias :)
agrego algo para evitar mal entendidos por un par de personas que me preguntaron por msn, todos los chicos del staff tienen su funcion pero sus personajes los levelearon ellos mismos y sus gms tienen limitaciones es decir no se agregan items, rup, etc.
no existe ningun favoritismo ni en los eventos ni reciben nada a cambio por su excelente laburo.
los unicos que podemos seriamos lotrial y yo pero por seguridad como para evitar conflictos ninguno de los dos juega.
Quote:
Originally Posted by samusfox
oye gm psyco me podiras ayudar se que tu eres druka y quisiera saber cual es la mejor opcion si 3 de fruza 2 vida o 4 y 1?
de ser tan amables por dudas sobre un char usa el siguiente subforo
[Only registered and activated users can see links. ]
asi el thread cumple la funcion de despejar dudas y no discutir builds
kisiera saber donde es el lugar del evento, donde intercambio mis items ???
por k dice k en el serva kayden es hoy a las 1 -5 gmt pero ya son la 1:24 y no veo nada llevo 1 hr esperando k avisen k onda respondan
Servers eXtreme Default Signature. For changing and editing PRESS HERE