SpanishLink, Thread General de Preguntas Y Respuestas[2008][LEER ANTES DE ABRIR UN THREAD] on International Player Ward; Originally Posted by playerlvl90
ya casi son las 2 en -5 gmt y el evento empesaba ala 1 no fui ...
ya casi son las 2 en -5 gmt y el evento empesaba ala 1 no fui a la escuela hoy por esto??????????????????????????????? cuandoo va a empesar a cambiar los items
Perdón, nadie te obligaba a faltar a clases, eso ya es cosa del vicio tuyo, al igual el evento ya pasó y todo
[Only registered and activated users can see links. ]||[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] En Surya hay un Deva llamado CHANCHO. No soy yo, quedan advertidos
Hola wenas, mi character lNoMercy es amara 100 pero aun no sale en el ranking quisiera saber xq sucede eso, gracias de antemano.
PD: Juego en el server kayden
Asi que, si me pudieran decir si hay o no algun lugar en el cual dropeen items 98.
Gracias
//EDIT
Vi un post de Orophin que decia que en Bizarre y Ahati habia drop 74-98, disculpen por haberlo preguntado de nuevo.
Pero si me quieren aclarar algo en especial, haganlo.
PD.- si necesitan borrar el post adelante ^^
hay mas A100, no solo tu =/ es por eso que salen unos y no otros.
Quote:
Originally Posted by Mbao
Hola, quisiera saber en que lugar el servidor Kayden se dropean las armas 98 ya que serviria para sacar oro.
Me habian dicho que las dropeaban en ahati y fui a ver, dure cerca de 1 hora y media matando a los "Zombies" y no me dieron nada.
Asi que, si me pudieran decir si hay o no algun lugar en el cual dropeen items 98.
Gracias
//EDIT
Vi un post de Orophin que decia que en Bizarre y Ahati habia drop 74-98, disculpen por haberlo preguntado de nuevo.
Pero si me quieren aclarar algo en especial, haganlo.
PD.- si necesitan borrar el post adelante ^^
Depende de la gente que haya en el mapa, cuanta mas gente matando, mas posibilidad de drop.