Quote:
Originally Posted by samusfox
una pregunta el server radha estava off y ahroa que volvio los clanes desaparecieron que paso ?
|
Radha estuvo teniendo problemas con los ashrams de todo el server.Damodar esta revisando cual es el error para poder arreglarlo,y no quisimos dejar el server down tanto tiempo,por eso lo levantamos igual.
Quote:
Originally Posted by zatara01
quisiera saber si cuando refino un collar y fall ala refiancion el collar se rompre o sol oel item de refinacion desaparece
|
Yo ya respondi esto.Ese tipo de upgrade
NO falla jamas.
Quote:
Originally Posted by himura
Buenos dias:
Tengo una pregunta puede ser que frecuentemete se haga pero igual la buasquey no la incontre entonses le agradesco que me la respondan o me den el link donde esta la respuesta muchas gracias de antemano
pregunta:
hay algo o alguna manera de que un mago no muera instantaneamente con una flecha de mana, pregunto esto por que hasta ahora los magos full mental asi tengan las joyas que tengan el escudo que sea y muchisima hp mueren de un solo fechaso de mana digo esto frente a arquero de mi mismo lvl o mayores claro gracias ....
Pd: no se si sea este el lugar para preguntar estos temas pero decidi ponerlo aki por que como dice el post de instruciones aki pueden dar consejos asesorias y ademas hacer un post fuera de aqui me obligaria a hacerlo en ingles y ps solo hablo español gracias ...
|
Tener el mismo hp que mana [ o casi el mismo por ej : 6 k de tp,4 k de hp ] ,hace que el jama tirika te deje con 50% de hp sin hacer ese daño fatal que mata de un golpe.