SpanishLink, Thread General de Preguntas Y Respuestas[2008][LEER ANTES DE ABRIR UN THREAD] on International Player Ward; Originally Posted by osvaldo123
Oigan tego una duda en donde cae mejor drop de ropa y armas matando mobs comunes ...
Oigan tego una duda en donde cae mejor drop de ropa y armas matando mobs comunes Anhati o Bizarre (mejor drop de lvl mas alto y mas secuencia q dropen items)) pero ablo de mobs normales no de boss
En los dos cae igual, depende de la gente que esté en el mapa cazando. Cuanta mas gente, mas drop.
kiero jugar y no puedo k pasa ??? con los servers recien entre un tok pero entre a mudha y directamente no me cargo... cerre entre a la pagina y veo ON todos los servers despues kiero entrar de nuevo y me dice plis ttry again q pasa ???
Gracias...:o
Wenas........ quisiera saber en que mapa estan dropeando la ropa 96 (normal y encantada), algunos me dicen que en bizarre matando a los bosses, otros me dicen que en forge y ps no se a quien creerle, desde ya muchas gracias :D
bueno antes k nada agradezco la atencion pienso k seria mejor k c agarraran todo el dia PERO k avisaran ya k es obvio k estan teiendo muchas difikultades tecnikas kon el server muchos nos hemos vistos afectados y si tal vez avisaran antes d ponerlo off seria mejor perdi muchos items k deje en las dams d biryu y no soy el uniko.. c k no tienen support para eso pero almenos deberian d avisar GRACIAS
ace rato que anunciaron que los sever estaban on tuve la suerte de poder entrar a revisar las ladys de biryu ya que deje en venta varias chacharas las cuales no me preocupa mucho perderlas salvo un arma datu (datu hata) y resulta que ni se vendieron, ni la stengo en el baul, inventario y tampoco siguen a la venta
que procede en estos casos?
[Only registered and activated users can see links. ]||[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] En Surya hay un Deva llamado CHANCHO. No soy yo, quedan advertidos