SpanishLink, Thread General de Preguntas Y Respuestas[2008][LEER ANTES DE ABRIR UN THREAD] on International Player Ward; Originally Posted by lxlHy0galxl
Hola :
Ante Too Zpero Q too Lez Waya bien ^^ tengo una pregunta : ¿ ...
Ante Too Zpero Q too Lez Waya bien ^^ tengo una pregunta : ¿ es posible que me ayuden con respecto al secretkey ; es que .. Lo olvide ... no se donde postear una posible ayuda o si es q tengo q sacar ticket :S ... Zpero puedan ayudarme con ezo ... de ante mano Exitoz y Too Lo Mejor Pa UsTdz!
Grazias!
[Only registered and activated users can see links. ] manda ticket a suppor...ahi esta la opcion para el secret key..pero tendras que esperar que los GM's no asisten en fines de semana.
buenas tengo una duda espero no sea spam o ya la hayan hecho... al usar el set enchanted requiem (yaksa) completo se activa el skill increase critical damage probe con mushos mobs y no le veo diferencia esta bug?? o es talves q no me aumenta dano porque ya tengo el tercer skill dios q tambien aumenta danos criticos??
buenas tengo una duda espero no sea spam o ya la hayan hecho... al usar el set enchanted requiem (yaksa) completo se activa el skill increase critical damage probe con mushos mobs y no le veo diferencia esta bug?? o es talves q no me aumenta dano porque ya tengo el tercer skill dios q tambien aumenta danos criticos??
No es bug,te aumenta el critical quiere decir que vas a tener mas critico pero no dice que es mucha la diferencia claro esta.No tiene nada que ver con tu skill de dios o lo que sea.
Ese set funciona perfecto ! No es bug,ni tiene nada raro o mal.
No es bug,te aumenta el critical quiere decir que vas a tener mas critico pero no dice que es mucha la diferencia claro esta.No tiene nada que ver con tu skill de dios o lo que sea.
PD: esto es agregando a LA NENA y ayudando a MMDORE
Pues mira algo yo se del critical y es que te aumenta el daño critico mas q todo cuando pegas (sin skills).
osea prueba quitandote el set y pega normal los garrazos y despues pontelo y pega tambien normal ahi notaras la diferecia del critico, cuando usas skills no aumenta muxo, la cosa es cuando pegas normal, supongo q me entenderas. por ejemplo sin skills dios de + daño critico pego como 6k y con el daño critico pego como 8k esa es la dif
Quote:
Originally Posted by mmdore
PD: esto es agregando a LA NENA y ayudando a MMDORE
Pues mira algo yo se del critical y es que te aumenta el daño critico mas q todo cuando pegas (sin skills).
osea prueba quitandote el set y pega normal los garrazos y despues pontelo y pega tambien normal ahi notaras la diferecia del critico, cuando usas skills no aumenta muxo, la cosa es cuando pegas normal, supongo q me entenderas. por ejemplo sin skills dios de + daño critico pego como 6k y con el daño critico pego como 8k esa es la dif
Muy bien muy bien.... todo este rollo para decir = NO ESTÁ BUGUEADO.
Aqui no puedes escribir estos testamentos, en este thread solo Mods y GMs pueden responder a las dudas de los players, tanto para evitar el SPAM como para evitar las falsas informaciones.