SpanishLink, Thread General de Preguntas Y Respuestas[2008][LEER ANTES DE ABRIR UN THREAD] on International Player Ward; waa porfavor q alguien em explike como poner una firma porfas.... CUACK PERDON YA ESTA NOSE Q ABRE HECHO EPRO ...
Otra dudita, en otro post anterior de otro moderador q esta en post 8 aclara algo sobre eso, me da a entender q el reset ya no es necesario da = si reseteo o si no, llego a amara 101 y optendre los mismos puntos q si fuese amara 101 pero con 3 reset?
Perdon por cansar pero me aserco a amara20 y quiero saber si sigo o si reseteo.
Hola debido a q este es el thread de preguntas y respuestas supongo q aki es donde debe ir mi pregunta... como hago apra poner una imagen en mi firma???asd
tenes que entrar en donde dice USER CP y luego vas a EDIT SIGNATURE.
Quote:
Originally Posted by edwardMAB
kiero saber komo ago para rekargar taneys en peru sorry si pongo esto en donde noes grax de ante mano
tenes que entrar a la web del tantra y leer en la parte de donaciones donde dice todos lso distribuidores, luego ponerte en contacto con uno de peru.
Quote:
Originally Posted by elisse
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Otra dudita, en otro post anterior de otro moderador q esta en post 8 aclara algo sobre eso, me da a entender q el reset ya no es necesario da = si reseteo o si no, llego a amara 101 y optendre los mismos puntos q si fuese amara 101 pero con 3 reset?
Perdon por cansar pero me aserco a amara20 y quiero saber si sigo o si reseteo.
Mil gracias
en el foro hay TODO un thread explicando como es el tema de los nuevos reset.
compo puedo consegir el codigo para borrar pj?? esque antes encontre un post x aqui que decia que habia que enviar un email a [Only registered and activated users can see links. ] xro no me deja me pone k no es valido asi que si pueden respondanme xfabor se lo agradeceria muxo necesito una solucion xke me sobra 1 pj en mi cuenta :S
Gracias a todo aquel que me responda; ESPECIALMENTE A LOS MODERADORES SUPERMODERADORES Y GM'S:D
[Only registered and activated users can see links. ]||[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] En Surya hay un Deva llamado CHANCHO. No soy yo, quedan advertidos
en que parte d suport sistem??:S ske ay tiket para shakti, radha, surya, lakshi, para donaciones y para crear armas datu. y si le doi a shakty solo ay 3 opciones dentro T_T
Unstuck Character
Lost Password
Hack Account
que pongo??xd GRACIAS X LA CONTESTACION QUE ME DEN :p
en que parte d suport sistem??:S ske ay tiket para shakti, radha, surya, lakshi, para donaciones y para crear armas datu. y si le doi a shakty solo ay 3 opciones dentro T_T
Unstuck Character
Lost Password
Hack Account
que pongo??xd GRACIAS X LA CONTESTACION QUE ME DEN :p
mandalo en la categoria que quieras ( unstuck, lost, hack ) es igual pero en el texto aclara que lo que necesitas es el user key
saludos