SpanishLink, Thread General de Preguntas Y Respuestas[2008][LEER ANTES DE ABRIR UN THREAD] on International Player Ward; ola kisiera saber cuando pondran las habilidades dios .. se supone que se actualiza 24 a 48hrs pero aun nada. ...
ola kisiera saber cuando pondran las habilidades dios .. se supone que se actualiza 24 a 48hrs pero aun nada. desde ke reiniciaron el server T_T no tengo critikal ni arma +1 :P pls
Yo Cuando Logueo Me Cuesta Pecha Quitar El Juego, Se Me Keda Piyao , Incluso A Veces Oigo A Mi Pj Como Si Corriera Pero No Abre Xd, Gm Seryen Cuando Me Haga El Mesenger Te Llamare Como Dijiste, Es Que Tengo Unos Problemillas Y Ademas Ahora Me Voi A Madrid 4 Dias, Con 53 Amigos De Una Banda Xd
Yo Cuando Logueo Me Cuesta Pecha Quitar El Juego, Se Me Keda Piyao , Incluso A Veces Oigo A Mi Pj Como Si Corriera Pero No Abre Xd, Gm Seryen Cuando Me Haga El Mesenger Te Llamare Como Dijiste, Es Que Tengo Unos Problemillas Y Ademas Ahora Me Voi A Madrid 4 Dias, Con 53 Amigos De Una Banda Xd
Si no necesitas ayuda ahora,no postees tus cosas personales,no es el lugar correcto,el dia que estes jugando o para jugar,entonces postea tu caso y listo.
Ya avia pedido ayuda con esto pero no me respondieron, deje un item en los npc de viru antes de k cambiaran los pasword, depues de eso isieron un rollback para regresar las contraseñas y me pude logear, fui a ver el npc administrador y no me dio ni el item ni el oro, kisiera k me respondan a k se deve ese error
Ya avia pedido ayuda con esto pero no me respondieron, deje un item en los npc de viru antes de k cambiaran los pasword, depues de eso isieron un rollback para regresar las contraseñas y me pude logear, fui a ver el npc administrador y no me dio ni el item ni el oro, kisiera k me respondan a k se deve ese error
No hay GM Support para los items perdidos en las ladies [ npc de biryu comercial area ] asique mas alla de que postees cien veces,no existe GM support para eso,si lo perdiste,lo perdiste,hace tiempo atras que avisamos que con los mantenimientos esos items en esos Npc's se pueden perder,avisamos muchas veces,que quedaba como opcion de ustedes,dejarlos o no,24 horas ahi.
tengo una inquietud... pasa q cdo juego siempre llevo abierto mi msn + el winamp con musica + la web de nuestro foro de tantra + el juego... ay veces q minimizo para atender el msn o leer el foro y me lo cierra de la nada al tantra O_O... y me pasa muy seguido creo q desde el ultimo mantenimiento.. por q antes tenia asta el ares bajando y no se me cerraba.. que puede ser q me ocasione el cierre asi brusco y seguido?
Hola. Tengo un problema con un pj, esta trabado en la cuenta sebacarp_215 del server shakty, me lo podrian destrabar, la situacion es que esta abajo del agua del coliseo. Gracias.
Otra cosa, podrias usar una Pustika o Ziva pustika o QZP para poder salir..