SpanishLink, Thread General de Preguntas Y Respuestas[2008][LEER ANTES DE ABRIR UN THREAD] on International Player Ward; Originally Posted by osvaldo123
hoigan tengo una duda sobre las DONACIONES yo envie dinero para los taynes antes unas horas ...
hoigan tengo una duda sobre las DONACIONES yo envie dinero para los taynes antes unas horas antes de q se anuncara el evento claro en el mismo dia pero si alcanza a entrar al evento la donacion?' (a uno avia resivido nad de taynes) plis espero q respondan.
Si entra...
Quote:
Originally Posted by Sangre_Negra
hace unos días pregunté que si para atacar a alguien así sea un karmoso necesariamente tenía que ponerme morado (PK mode). De ahí me dijeron que no, que simplemente atacara a los otros y listo.
El problema es que la unica forma en la que he podido atacar ha sido activando el modo PK y esto es correr riesgo si uno está mal ubicado, además a los karmosos les dan duro en cualquier lado, pero yo soy el único salado que se tiene que poner morado para atacar. Entonces, para atacar a alguien sin ponerme morado ¿debo mover una opción?, ¿debo reinstalar el juego? ¿que hago?....
Gracias.
Mira..si 1 esta PK (Color Rojo) solo activa el PK y puedes matarlo sin problemas...pero si esa persona esta con color morado...mejor ni le hagas nada almenos que veaz que te pego y te bajo HP..
Quote:
Originally Posted by daklob99
hola, yo soy de argentina y quiero preguntar sobre el tema de la donacion, por que me entere tarde y quiero saber, si yo dono mañana sabado y mando el ticket con la imagen de la factura de que deposite el sabado, podria ser que entre en la promocion de la duplicacion de taneys?
Desde ya muchas gracias por este espacio y disculpen las molestias.
Mientras dones dento de la fecha y tengas el comprobante que depositaste el dia entre las fechas dadas son aceptables.
Quote:
Originally Posted by XxCARACASxX
noc si sera ami nada mas pero..... tengo un error o noc si es error xD es q el juego se me sale solo! y no dice DC!(disconect) nada x el style solo se sale >.< q hago? oq no debo de hacer?o es el juego q el soporte 3D esta debil o >< soe yo nah mas q aveces me pasa eso!
No confiez de quien esta atu lado x eso a muchos los an sepultados^^
Puede ser que tengas crash en el sistema y se te cierra todo...ejemplo: Tantra Extreme + Musica+ msn+ Internet Explorer = Crash
A eso me refiero..procura no tener muchas cosas abiertas cuando juegas.
Tengo Una Duda Me Comentan Que Anterior Mente Las Armas Amara 9 Se Conseguian En Los Mapas De Naga Village Y Naga Daunger Pero Ultima Mente An Escaseado Mucho Mi Pregunta Es Si Van A Seguir Callendo Esas Armas En Esos Mapas? Y Apartir De Que Nivel Se Pueden Accesar A Ellos?
por su atencion gracias.
Cosas con el Distribuidor tienes que hablarlo con el..(Dado caso si tu le haces a el el deposito antes de la fecha limite tendria que contar)..y si tu mismo depositas el lunes despues de la hora marcada del evento 12am -5GMT ya no se toma en cuenta.
Daniel explicate mas osea ke si mi ticket de deposito dice las 8:00 de la mañana, pero mi distribuidor deposita otro dia yo mostrando mi ticket a ustedes me hacen valido el evento?
Gracias y lo siento por insisitir tanto pero no me kiero perder el evento =P
PD: Perdon por la intromision, el problemita de Caracas tmb puede ser debido a sus drivers de placa de video o sistema operativo (generalmente esto ocurre con verisones modificadas de windows xp, como Colosus o UE), puede probar actualizando los drivers de su placa de video..
Sigan asi "staff" de tantra extreme, no hay duda de que está comunidad tiene a los mejores GM, Admins y moderadores de todas las comunidades, me encanta formar parte de ella :D
Tengo Una Duda Me Comentan Que Anterior Mente Las Armas Amara 9 Se Conseguian En Los Mapas De Naga Village Y Naga Daunger Pero Ultima Mente An Escaseado Mucho Mi Pregunta Es Si Van A Seguir Callendo Esas Armas En Esos Mapas? Y Apartir De Que Nivel Se Pueden Accesar A Ellos?
por su atencion gracias.
Naga Village creo que es de A11 en adelante y Ruins desde Amara.
En esos cae..pero tienes que estar mate y mate boss.
Quote:
Originally Posted by Verzus
Daniel explicate mas osea ke si mi ticket de deposito dice las 8:00 de la mañana, pero mi distribuidor deposita otro dia yo mostrando mi ticket a ustedes me hacen valido el evento?
Gracias y lo siento por insisitir tanto pero no me kiero perder el evento =P
Primero que nada quien eres <<!? no uses mi nombre aqui porfavor..aqui me llamo Psyco...
Si lo que dices es cierto...Mientras tu allas hecho el deposito dentro de las fechas dadas...entra..pero ten el recivo de pago y como siempre lo mandas para avisarles a los GM's que lo hiciste
- Vida (hp)
- Ataque (damage)
- Exito de ataque y evasion
escuche decir q en un yaksa con full accesorios extreme llegas a 13 k en lo q es vida (hp) y luego q tambien ay tope maaximo de ataque.. oi... q bambam esa arquera no se puede dar mas atake,, entonces crecieron estas dudas en mi >.<.... si pueden ser exactas o aproximadas mejor, con joyas extreme o en limpio. Desde ya gracias y q tengan bonito dia.
Disculpen si molesto pero quisiera saber is hay imagenes de como se ben las armas +11,+12,+13,+14,15 y como se ben las +11,+12,+13,+14,15 datu
Gracias de antemano.
[Only registered and activated users can see links. ]
Ahi te podrias dar unos vistasos.
Quote:
Originally Posted by LUlS
Buen dia staff!:
unas preguntitas jeje.. es q ando investigando y estudiando bien el status para yaksa y saber los limites aproximadamente que tiene en:
- Vida (hp)
- Ataque (damage)
- Exito de ataque y evasion
escuche decir q en un yaksa con full accesorios extreme llegas a 13 k en lo q es vida (hp) y luego q tambien ay tope maaximo de ataque.. oi... q bambam esa arquera no se puede dar mas atake,, entonces crecieron estas dudas en mi >.<.... si pueden ser exactas o aproximadas mejor, con joyas extreme o en limpio. Desde ya gracias y q tengan bonito dia.
No hay maximo de ataque...el limite lo pone en cuanto Muscle le pones o Nerver (Dependindo de la Tribu) le pones...si hablas de otro personaje...pon pruebas...en HP, Heart es 400 maximo que joyas...y items que pongas en botas y pants..o uses el charm +30 chakras o tu arma datu..eso ya es extra.
Solo kiero saber,,Q pasa con los pjs q son baneados.. y aun siguen en el rank!..digo.. aun q esten baneados como kiera me afecta no?.. por lo tanto no puedo suvir de caste..podrian bajar los Mp de las personas baneadas a 0?,,,GRacias..
Saludos a Psyco.. de parte del vidya mas pollo..(el de planicie, angul lamps)... o.ó
Solo kiero saber,,Q pasa con los pjs q son baneados.. y aun siguen en el rank!..digo.. aun q esten baneados como kiera me afecta no?.. por lo tanto no puedo suvir de caste..podrian bajar los Mp de las personas baneadas a 0?,,,GRacias..
Saludos a Psyco.. de parte del vidya mas pollo..(el de planicie, angul lamps)... o.ó
normalmente al banear una cuenta directamente se borran los personajes, despues me voy a encargar de verificar los rankings a ver si se nos paso a alguno
cualquier cosa si tenes los nombres de ser tan amable postea en el subforo general report y lo checkeo