AnnouncementsLink, Nuevas implementaciones desde el 2/Oct/2007 on Spanish; Sorry muchachos, esto debía haber estado posteado ayer, pero recién me desocupé de la universidad
* Cambios en Shakti (Extreme):
...
Sorry muchachos, esto debía haber estado posteado ayer, pero recién me desocupé de la universidad
* Cambios en Shakti (Extreme):
- Añadido mapa de Kruma en Inglés
- Eliminado el item Abate del Itemmall
- Eliminadas todas las NPC's de venta en Biryu (*)
- Protección AntiCheat mejorada
- Añadido Avara Kara en Emperor's Tomb (Central Bridge Way)
- Eliminados del Itemmall :
-Extreme Avatamsa of Damodar
-Extreme Avatamsa of LaNena
-Extreme Avatamsa of Condor
-Extreme Avatamsa of Tanathos
- Añadidos al Itemmall (stats se pueden ver en la casilla "New" del IM):
-Extreme HP Suvarna
-Extreme TP Suvarna
-Extreme Defense Suvarna
-Extreme Recovery Suvarna
PARCHE MANUAL PARA SHAKTI : [Only registered and activated users can see links. ]
* Cambios en Surya (Ultimate)
- Añadido mapa de Kruma en Inglés
- Eliminadas todas las NPC's de venta en Biryu (*)
- Protección AntiCheat mejorada
- Huge Forge es ahora zona PvP como Kruma, ET y Mudha
- Añadido Avara Kara en Emperor's Tomb (Central Bridge Way)
PARCHE MANUAL PARA SURYA: [Only registered and activated users can see links. ]
---------------------------------------------------------------------------------------------------- (*) Sobre las NPC's de venta en Biryu:
Quote:
Originally Posted by Damodar
Díganle gracias a todos los dupers, por ellos los jugadores justos y honestos perdieron todos los items que estaban en venta.
Por esta razón, he decidido eliminarlas del juego, como administrador es lo que debía hacer.
Aunque, los jugadores honestos no deben pagar por la mala forma de jugar de otros. Así que, esperen al nuevo patch, les regresaremos todos los items que estaban en venta.
Otra cosa, estoy cansado de "muestren pruebas de que estaba dupeando items o usando items dup". ¿En serio creen que necesito mostrar alguna prueba? ¿O de que mostraré alguna?
Si los jugadores aceptan todas las reglas de NUESTRO server cuando comienzan a jugar, y rompen alguna, tomaremos acciones, y será DEFINITIVO.
Estuvimos 5 días viendo logs, tomando notas, baneando cuentas, siguiendo pistas, y seguiremos haciéndolo porque tenemos suficiente personal para hacerlo. Como administrador, mi primer deber es ofrecerles a los jugadores un ambiente seguro, libre de cheats y bugs, y es lo que he estado haciendo desde que comencé con Tantra-Extreme.
Si algún jugador no está de acuerdo con todo esto, las puertas de otros servidores del mismo juego están abiertas. Si, estoy hablando de esos servers donde los GM's SE VENDEN Y VENDEN TODO por dinero, y disfruten allá :)
Si tienen "Runtime Error..." despues de parchear, sigan este link: [Only registered and activated users can see links. ]
[Only registered and activated users can see links. ]||[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] En Surya hay un Deva llamado CHANCHO. No soy yo, quedan advertidos