Historia Rahab.
Fue en mayo del año pasado que yo me uni a la comunidad de Tantra Extreme debido a que mi hermano me comento acerca del juego fue cuando
yo incline mi gusto por los karyas undia por lo que jugamos en otros server poco tiempo aprendiendo un poco como jugar, de que trataba
unos dias mas adelante se creo un nuevo server cali fue cunado llegue mi hermano me dice k abriera mi cuenta en ese launcher asi que lo hice
ale ntrar encontre mi arquero niv1 pero con el nombre que yo usaba RAHAB asi que entre me dice ve al baul hay una sorpresa
en cunato le habri se encontraba alli mi kruma set que yo me que de sorprendido ya que como apenas comenzaba a jugar para mi fue wow
empezamoa ajugar poco a poco el que fuera un server nuevo tenia mucha ventaja en los niv para nosotros que inclusive mi hermano creo un clan
en el cual fuimos conociendo cosas nuevas acerca de tantra gracias amigos que ya habian jugado en otros server e inclusive que
hasta su propio server habian tenido ya en clan fuimos leveando un poco ellos full karya yo por cuestiones de trabajo en masan los fines de semana
hasta el dia que nos convertimos en amara se sentia muy bn el ver que de ser un jugador nuevo, para mi fue mi primer amara y estaba entusiasmadado
por subir mas pero ni sabia como fuen cunando un amigo comento que en nagavillague se subia bien y tiraban items de niv alto(98,A9)
fuimos de cazeria para conseguir items e inclusive matando booss de alli vaya que trabajo nos costaban alli fue cunando algunas pesonas en el clan
abusaban de la ayuda de uno para sus eventos poco a poco mi hermano y yo decidimos salirnos de nuestro clan ya que era demasiado ver tanta
disputa y de cierta forma corrupcion en el, ya no hera un clan por lo que lo dejamos, fue cuando encontramos nuevos amigos pero por un largo
tiempo no tenia con quien levear tenia que encerrarme horas completas en butos junto a un party para ganra de 5k en 5k para subir los niv amaras
y entrar al nuevo mapa vaya que nos costo ser amara 6 full butus , full kubasang asi estube leveando algun tiempo hasta que por fin pude llegar a6
fue cuando decidi ir a paroksya wow k mapa k mobs todo lo veia inalcanzable veia a varios con sus set rojos armas datu a19 wow k novato me sentia
poco a poco pues seguia a alos demas para ver como funcionaba el sistema de leveo por k nadie mataba mobs?, por k decian k4,c1 vaya que no entendia
despues vi que mataba cierto mob y salia waaaaa un haoma semejante Minotauro waaaa veia que necesitaba de muchos contra el la ventaja de ser arque es que
me permita atcarlo asi que aventaba algunas flechas fue cuando me di cuenta de la exp que daba waa entendi que necesitaba mucho lv
entonces un amigo me unio a apokalipto en ese entonces uno de los mejores clanes alli algunos me ayudaron a levear un poco hasta que por fin fui lv amara9
por fin cambiaria mi arco 98+12 por uno datu mi primer datu me leveando de poco a poco robando de 1-2-6 m de exp pues antes no conocia el efecto de una trmapa
en un mob fue cunado en apokalipto me encotnr a un viejo amigo naga que el siempre me daba party gra a el logre subri mis niv de a9 hasta casi a17, tanto lo que
robaba cunado andaba solo como cuando el me ayudaba fue cunado por fin un dia use mi set rojo wow me sentia bn pero aun asi de lv bajo
veia mis alas, veia mi arma a un no, neceitaba mas lv queira verme como los de mas de mi clan no me podia quedar abajo fue entonces
cunadollegoe l dia y puff de verme un poco novato emergieron las alas a20 wow vaya que si corri por todo tantra jaja me sentia poderoso de cierta forma
ya que no cualkier arquero llegaba a esos niv y menos imagine que yo siendo un jugador nuevo de alli conoci nuevos amigos ya aue por 2 semanas apokalipto habia muerto
ya nadie entraba asi que fue cunado me uni a VENGANCE un clan creado po Azaleia un buen amigo de PH me dieron una Bienvenia muy grata fue cunado el evneto de a100 surgio
mi hermano ousto ya habai edjado de jugar por cuestiones de trabajo un dia llego le comente acerca del evento vaya si corrio con suerte jeje gano asi que se nos unio al clan
pero waaa no habia sido el el unico que habai ganado varios del clan VENGANCE tambien wow que imprecion ver tanto a100en un solo clan
de alli se creo otro clan HARD CORE en el cual era a20+ asi que me uni a ellos junto amis amigos de vengance claro con tanto niv empezamos a matar booss que se les paraba enfrente
yo ps acompañaba y ayudaba en lo que se podia consiguiendo items interesantes ganado guerras Biryu/Fortaleza leveando de una forma nueva en aproksya wow aki si que fui subiendo de niv
hasta que waa cuando menos pense ya era a30+ y hasts la fecha sigo en este clan no sigo por que sea full lev alli he ganado buenos amigos
por lo que creo que de todo lo que mi personaje obtuvo asi como armas aramduras items lo mas valioso que gane en este server y con algo de suerte despues de haber andado dibagando
en algunos clanes gane buenos amigos los cuales aun veo en el msn aveces que jugamos alli uno que otro ahora vaya guerras de kruma con conexion peru
wow que si sin fuertes jeje pero a menos nos divertimos de vez en cuando aki termina mi historia grx por su tiempo hasta luego
Att R.crvz

LinkBack URL
About LinkBacks

Bookmarks