Closed Thread
Page 3 of 5 FirstFirst 1 2 3 4 5 LastLast
Results 21 to 30 of 50

Thread: Official Thread: Come and Narrate your Tantra Story!!! January, last Event!!!

Smile Re: Official Thread: Come and Narrate your Tantra Story!!! January, last Event!!!

Bueno todo comenzó así ; hace 6 meses después de haber cancelado un juego del cual estaba muy pegado busque una alternativa mejor ,sin imaginarme que no solo encontraría uno con mejor resolución y cámara 3D de posición satelital si no el mejor de ellos TANTRA EXTREME ,estaba bostezando de tanto juego conocido como monótono cuando en un video lo vi sus gráficos realmente me llamaron la atención y fui directo a su pagina ,me cree la respectiva cuenta y baje el él cliente full , (no sabia de la existencia de los servers )grande fue mi sorpresa al entrar porque entraba a uno y a otro y a otro pero nunca se grababa lo que me creaba ,era que tenia que escoger un solo server, creo que fue el destino escoger el server surya . Cuando por fin llegue entrar al juego no sabia que personaje crearme así que cree 2 un deva, y una asura . Primero comencé con el Deva(XODIMX) bueno ,el comienzo fue duro ya que no savia de la existencia de los skill por ello tarde 4 días en llegar al level 45 sin usar skill (creía que los daban como premio en misiones o por determinadas armas ) hasta que pregunte a un yaksa que mataba cerca de mi y me dijo que pusiera (K) y cuadrara mis poderes ,descubrí un portal que conducía a shambala ahí llegue hasta el lvl 47 matando a tanto mostrito hubiera ,pero al no avanzar lvl segui por el sendero hasta encontrar el portal a jina ; cuando llegue a jina grande fue mi sorpresa por lo difícil que era matar aquellos tigres que de un skill me mataban y veía a otros como tan agerridos iban y los mataban gran diferencia hubiera ellos mataban en grupo otra cosa de la que no sabia los llamados party ,cuando empeze a matar en la torre de silencio o cerca de ahí escuche sobre pranas yo creía que era lo que ganaba en el lvl pero era el ítem que aumentaba exp ahí me preguntaron que como había leviado todo el tiempo y me dijeron “que noob que es ud” pues yo no sabia que era noob asi que paso como una alabanza xD ,después de usar pranas comencé a leviar mas rápido “valla cambio “cierto dia mientras leveaba en brujas haciendo tremendo gap me dijeron tan claro y directo “vete a mudha !!!!!” y deja leviar , cuando al fin descubrí donde era por mala suerte me llevo un dios diferente y con 30kk en mi bolsillo me quito casi la mitad ( todo lo juntado en ese tiempo) por buena suerte no sabia de revives y no me pudieron quitar mas tal vez fue suerte de noob ,al dia siguiente regrese pero sin dinero comenze a leviar hasta el 82 pero como no me daban party y no avanzaba y me regresaron 3 lvl por que me mataban los moobs tome una decisión comenzar a leviar mi asura al cual hice de profesión arquero y fue bueno pero no me gustaba el arco asi que lo borre y me cree mi otro asura al cual hice daguero (asvrax) con el cual tuve mas suerte( ya que con este consegui mejores armas , ropa y mas dinero)hasta ahora tengo a asvrax y es uno de mis preferidos este pj ya es amara pero a9( gran sacrificio nunca llegue a levear con kalas por que me votaban los demás pj ) ahora le doy 2h al asura y 2h al yaksa (este pj me lo cree en remplazo de XODIMX) ;la historia de XODIMX fue un poco trágica necesitaba crearme otro pj para sacar oro en samus tuve que borrarlo hoy en dia eh conseguido joyas buenas tales como las dios pero comencé con las básicas de misión, las creadas como anillos dark I,II ,extreme que me duraron una semana y posteriormente vendí para comprarme mis joyas dios cada dia es un nuevo descubrir en este maravilloso mundo de “TANTRA EXTREME” gracias por leer un poco de mi historia ,la historia de un noob en un juego nuevo para el y que aún hoy sigue descubriendo nuevas cosas .
    EN FIN LO QUIERO DECIR ES QUE EN TANTRA EXTREME ENCONTRE , LO QUE NO HALLÉ EN OTROS LUGARES ,¡ UN MUNDO CON ,ALEGRIAS,PENAS FRUSTRACIONES!, PERO SOBRE TODO DE "GRAN DIVERSION “DE DONDE SIEMPRE SE RECORDARA ALGO.
    SE DESPIDE asvrax (ASURA)oficio (DRUKA)
    Gracias al staff de tantra extreme :server surya
    Last edited by bladelvis; 01-20-2010 at 08:24 PM.
    Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

dodorigo's Avatar

Default Re: Official Thread: Come and Narrate your Tantra Story!!! January, last Event!!!

Historia Rahab.

Fue en mayo del año pasado que yo me uni a la comunidad de Tantra Extreme debido a que mi hermano me comento acerca del juego fue cuando
    yo incline mi gusto por los karyas undia por lo que jugamos en otros server poco tiempo aprendiendo un poco como jugar, de que trataba
    unos dias mas adelante se creo un nuevo server cali fue cunado llegue mi hermano me dice k abriera mi cuenta en ese launcher asi que lo hice
    ale ntrar encontre mi arquero niv1 pero con el nombre que yo usaba RAHAB asi que entre me dice ve al baul hay una sorpresa
    en cunato le habri se encontraba alli mi kruma set que yo me que de sorprendido ya que como apenas comenzaba a jugar para mi fue wow
    empezamoa ajugar poco a poco el que fuera un server nuevo tenia mucha ventaja en los niv para nosotros que inclusive mi hermano creo un clan
    en el cual fuimos conociendo cosas nuevas acerca de tantra gracias amigos que ya habian jugado en otros server e inclusive que
    hasta su propio server habian tenido ya en clan fuimos leveando un poco ellos full karya yo por cuestiones de trabajo en masan los fines de semana
    hasta el dia que nos convertimos en amara se sentia muy bn el ver que de ser un jugador nuevo, para mi fue mi primer amara y estaba entusiasmadado
    por subir mas pero ni sabia como fuen cunando un amigo comento que en nagavillague se subia bien y tiraban items de niv alto(98,A9)
    fuimos de cazeria para conseguir items e inclusive matando booss de alli vaya que trabajo nos costaban alli fue cunando algunas pesonas en el clan
    abusaban de la ayuda de uno para sus eventos poco a poco mi hermano y yo decidimos salirnos de nuestro clan ya que era demasiado ver tanta
    disputa y de cierta forma corrupcion en el, ya no hera un clan por lo que lo dejamos, fue cuando encontramos nuevos amigos pero por un largo
    tiempo no tenia con quien levear tenia que encerrarme horas completas en butos junto a un party para ganra de 5k en 5k para subir los niv amaras
    y entrar al nuevo mapa vaya que nos costo ser amara 6 full butus , full kubasang asi estube leveando algun tiempo hasta que por fin pude llegar a6
    fue cuando decidi ir a paroksya wow k mapa k mobs todo lo veia inalcanzable veia a varios con sus set rojos armas datu a19 wow k novato me sentia
    poco a poco pues seguia a alos demas para ver como funcionaba el sistema de leveo por k nadie mataba mobs?, por k decian k4,c1 vaya que no entendia
    despues vi que mataba cierto mob y salia waaaaa un haoma semejante Minotauro waaaa veia que necesitaba de muchos contra el la ventaja de ser arque es que
    me permita atcarlo asi que aventaba algunas flechas fue cuando me di cuenta de la exp que daba waa entendi que necesitaba mucho lv
    entonces un amigo me unio a apokalipto en ese entonces uno de los mejores clanes alli algunos me ayudaron a levear un poco hasta que por fin fui lv amara9
    por fin cambiaria mi arco 98+12 por uno datu mi primer datu me leveando de poco a poco robando de 1-2-6 m de exp pues antes no conocia el efecto de una trmapa
    en un mob fue cunado en apokalipto me encotnr a un viejo amigo naga que el siempre me daba party gra a el logre subri mis niv de a9 hasta casi a17, tanto lo que
    robaba cunado andaba solo como cuando el me ayudaba fue cunado por fin un dia use mi set rojo wow me sentia bn pero aun asi de lv bajo
    veia mis alas, veia mi arma a un no, neceitaba mas lv queira verme como los de mas de mi clan no me podia quedar abajo fue entonces
    cunadollegoe l dia y puff de verme un poco novato emergieron las alas a20 wow vaya que si corri por todo tantra jaja me sentia poderoso de cierta forma
    ya que no cualkier arquero llegaba a esos niv y menos imagine que yo siendo un jugador nuevo de alli conoci nuevos amigos ya aue por 2 semanas apokalipto habia muerto
    ya nadie entraba asi que fue cunado me uni a VENGANCE un clan creado po Azaleia un buen amigo de PH me dieron una Bienvenia muy grata fue cunado el evneto de a100 surgio
    mi hermano ousto ya habai edjado de jugar por cuestiones de trabajo un dia llego le comente acerca del evento vaya si corrio con suerte jeje gano asi que se nos unio al clan
    pero waaa no habia sido el el unico que habai ganado varios del clan VENGANCE tambien wow que imprecion ver tanto a100en un solo clan
    de alli se creo otro clan HARD CORE en el cual era a20+ asi que me uni a ellos junto amis amigos de vengance claro con tanto niv empezamos a matar booss que se les paraba enfrente
    yo ps acompañaba y ayudaba en lo que se podia consiguiendo items interesantes ganado guerras Biryu/Fortaleza leveando de una forma nueva en aproksya wow aki si que fui subiendo de niv
    hasta que waa cuando menos pense ya era a30+ y hasts la fecha sigo en este clan no sigo por que sea full lev alli he ganado buenos amigos
    por lo que creo que de todo lo que mi personaje obtuvo asi como armas aramduras items lo mas valioso que gane en este server y con algo de suerte despues de haber andado dibagando
    en algunos clanes gane buenos amigos los cuales aun veo en el msn aveces que jugamos alli uno que otro ahora vaya guerras de kruma con conexion peru
    wow que si sin fuertes jeje pero a menos nos divertimos de vez en cuando aki termina mi historia grx por su tiempo hasta luego

Att R.crvz
    Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

-Feared- annonymous's Avatar

Default Re: Official Thread: Come and Narrate your Tantra Story!!! January, last Event!!!

Quote Originally Posted by zero View Post
    A family of Gamers My wife \\"hayyah\\" an Abikara and my character \\"rescue911\\" an FS was having fun playing at the mining area when we happened to meet this girl nakayuda looking for party mates. I and my wife enjoy helping low level so we invited him to our party and we had a little bit of chat. We told her that we are married and she was asking if we have a kid. I told her not yet and then she said can I be your adopted daughter? Well she is nice so hayyah and i decided to adopt her. Our bond as parents to daughter become strong that effect does not only happen in game. We treated her like our own. Few months ago she stopped playing tantra and that she is focusing on her design studio but the bond is there. We contacted her from time to time and chatted online she was asking us for advice and treated us like her real parents too. We are going back to Philippines next week and hopefully we can meet our daughter in real life. Charname: MsJay- Cali
    ajeje :) i wonder who's that daughter of yours lol :)
    S > Astica 21 YUDA CLEAN pm me IGN : Vaginanismus

HeavenwarD jmershead's Avatar

Here is mine too: "A STORY OF HOW TANTRA MEANT FOR ME"

I am a person who seriously devoted my time in school and in home. I am so active in any activity, recognized as leader, and find so visible in any event in school. I am a student who tried to maintain good grades in all the subjects. I was once recognized as Dean’s lister either in the college department. But, I don’t even have good friends and even neighbors.

I was before a critic on the young ones and even adults being addict in any online games. I asked: What can online game gave to them? Spending money? Wasting time? Taking school for granted?

As I went out, I find myself dragging into it. It was last 2008, month of June since I started playing online game. I choose Tantra in Servers-Extreme community. It was then awesome. By the time, I login in the login board, it seems so cute. I then made my character. I’ve read their descriptions each tribe and I find Devas as tribe fitted for me. Since then, I was alone in game. Everything was strange for me. Until, I’ve met other players talking to me. They are all talking to me as if they are accommodating me in game. They assisted me in everything, from the chakra points, to skills, to the mobs, and how this Tantra game being played. I enjoyed my first online in game with my character. Those friends I’ve known from the very first day never left me until now. We still played now in Shakti Arena. For these almost 2 years, I found my good friends. It was my first time to give trust to my friends, knowing it’s just a game.

Many people noticed my changes. Some says, I become passive in school. And yet its true. Coz even me, I noticed those changes in me. I left all my responsibilities I’m holding before in school. My grades got all down. I never join in any activities with my friends anymore. But I’m still HAPPY. I’m happier rather than before. I’m happy coz I know Tantra fills something in me. Some people tried to convince me to quit. But they just don’t understand how Tantra really means to me. I know time comes that I need to leave Tantra. But when that time comes, the only thing I am sure of is that, I will never ever forget my experience with my character (I love my character so much), my friends in game (whom are my real friends as of now) and of course the community.

Now, I already have answer to my question: what Tantra online can gave me is not spending money for nothing but spending money for happiness, not a wasting time but rather a worthy time to be with my real friends and with my character, not taking school for granted but rather exploring the other world, exploring the other community, the Tantra Community.

That's all. Thank you.

Name of Character: Heaven
    Server: Shakti Arena
    Last edited by jmershead; 01-20-2010 at 06:44 PM.

***Joconda*** Minerva's Avatar

Quote Originally Posted by minerva View Post

[COLOR=\\\"black\\\"]Dear player come and join at event posting your story here, remember read it thread to know how do it.

Note: Dont forget at the bottom stories put your name char and server.
    >> Come and Narrate your Tantra Story!!! January, last Event!!!
    Thanks

---------------------------

Querido player, ven y unete al evento posteando tu historia, recuerda leer este thread para saber como hacerlo.

Nota: No olvides poner el nombre de tu char y server al final de la historia.
    >> Come and Narrate your Tantra Story!!! January, last Event!!!
    Gracias[/COLOR]
    up!!!!!!!!!!!....

Note: Dont forget at the bottom stories put your name char and server.
    -------------
    Nota: No olvides poner el nombre de tu char y server al final de la historia.
    Last edited by Minerva; 01-20-2010 at 04:51 PM.

"Quiero un mundo de caramelos donde todo sepa mejor..., para darle sabor, a todo lo que, de pronto se queda triste, se queda solo, picosita la vida, dulcecito el amor, sonrisitas de nieve, pa' vivir"
    Official LaNena Fanclub

oskuridad's Avatar

al lanzarse el juego TANTRA EXTREME el objetivo de mi akira era K1000 ser la mejor nakayuda ke jamas existio ke praktikaba los skill's kon los moob's de mara " los invasores del juego " y kuando se kreyo ya experta fue a efrentar a los guerreros de las otras pandillas DIOSES xD siempre siendo fiel a su master el DIOS BRAHMA pero al final entendi ke aparte de solo praktikar skill's tb se necesita el nivel para enfrentarlos a los montoneros esos asi ke se unio a klanes para hacer party's y tb para subir el nivel ... y poder ser un rekonocido en las listas xD ... kreo ke es lo mejor ke se me okurre xD .. ahora juego SHAKTY ARENA MI PJ K1000 xD bye saludos

CRAK:

Mis Historia en Tantra

Empeze a jugar hace unos 8 o 9 meses venia de haber jugado imperioonline y un amigo me recomendo jugar tanta me decia que era muy parecido y hasta mejor que impierio pss me entro curiosidad por conocer ese juego llamado tantra descargue el cliente , actualice , cree mi cuanta y un yaksa llamado CR4K, me encontraba en mandara un a ciudad principal muy diferente , confundido camine hasta las afueras de mandara y empeze a matar lobitos que habia a los alrededores, al bajar por un camino me encuentro una esfera llamada kala la cual traia unos dinosaurios (Ruins Kaulitaras) al acercarme con curiosidad le pegue a dicho monstruo el cual sin un minimo esfuerzo me mato de un golpe al regreso llega un naga de nombre teson el cual sin preguntarme me da party y empieza a matar a los dinosaurios paso poco tiempo pase a lvl 45 ya sabiendo un poco del juego hice mi 1er y 2do job , ese naga que me ayudo me dijo que me fuese a jina que hay siempre habian buenos partys para subir lvl siendo bajo, sin pensarlo fui allá otra ciudad que no conocía dado a que sabia muy poco del juego , pasaron dias y en los partys diarios frecuente con muchas personas las cuales nos hicimos amigos subi a lvl 70 en las brujas de jina pero empece a notar que cada vez subia mas lento pregunte donde podia subir de lvl mejor y me recomendaron mineros jaja… no sabia ni que eran ni donde quedaban pero preguntando llegue y me encontre con un clan llamado †Lycans†. El cual me ayudo mucho y me dejo unirse ah ellos tambien conoci a una mujer llamada TuTuKa la cual me ayudo demas … recuerdo que el primer dia me dio unas garras de 88+9 y un set de 86+9 lo cual fue de mucha ayuda ya que por ser nuevo me era difícil reunir oro. Llegue a 88 y me llevo a un lugar llamado mudha en el cual se leviaba muy rapido pero siempre llegaban manes de otros dioses y molestaban las partys hay me hice amigo de un mago GaRaB el cual defendia a los llamados “pollos” en mudha , tambien me ayudo a sacar oro , en ese momento empeze a hablar con el clan y me hice nuevos amigos Melu , PuNiShErAnGeL, RexFlatron, GuardianAngell, Mathew, Jeremy, IILyndsayII ,StAr, Darkness… con los cuales hablaba mucho y me enseñaron mucho del juego como hacer bien los pjs como distribuir pts y skills , un tiempo después llegue a 95 y sacando oro junto al naka de mi amigo GaRaB se nos ocurrio ver que pj era mejor para sacar oro Yaksa o Naga yo no respondi esa pregunta si no que comencé un nuevo pj el cual llame Zunkx el cual rapidamente pude subir debido a que ya sabia bastante del juego y tenia un poco de oro guardado al llegar a lvl 88 pude comprar mi primer arma dathu la lanza pasina y tiempo después siendo 98 compre la datu hasta leviando en mudha conoci a un naga llamado SkOtXtAiNeR con el cual levie y me hice amigo tambien…. Ya siendo amara 9 vi una lanza a9 datu+11 la cual no podi comprar porque lamentablemente me faltaban 100 kk pero de la nada salio Tute y me dijo que les diera mis 500kk =0??? Confiando en ella le di mi oro no paso mucho tiempo y me dio trade nuevo lo cual me hizo ver una gran sorpresa O_Oe habia completado y comprado la lanza a9+11 dathu yo muy agradecido y feliz fui a sacar oro saque oro todos los dias y inclusive tutu confiaba mucho en mi y en ocasiones me prestaba sus joyas un dia ella recibio los taneys debido a su donacion y compro todas sus GA lo cual para esos tiempos era muy bueno tenerlas todas el clan sufrio un gran golpe porque un dia el lider de clan decidio irse del clan ninguno sabia el porque pero nos dimos cuenta de que nos llamaba a todos para que fuesemos a las afueras de mandara nadie quizo ir pero yo pro curiosidad me acerque y me explico xq habia sido esa decisión lo cual disgusto a muchos porque el queria limpiar el clan de todos aquellos a los que ya no conectaban al tantra todos estuvimos en su contra porque d eun momento a otro no podia sacar a todos ellos los cuales eran y seguian siendo nuestros amigos ese dia se creo un nuevo clan el cual tenia y tiene de lider a TuTuka psss que mejor lider que las mas confiable de todas las personas del tantra que conosco yo, fuimos forjando y levantando ese nuevo clan el cual dio resultados al adueñarnos de nuestra primera durga asi ayudábamos a los pj bajos de la union la cual era un segudo clan donde podian estar lso pjs de bajos lvl de nosotros y de cualquier amigo que quisiera entrar a nuestro clan …. Aquí les cuento algo que ni quisiera recordar =´( dado a que otro amigo llamado RexFlatron le pidio sus joyas para hacer un duel y sacar oro llego pasado el dia llego la noche =o!!! y tute pidio sus joyas a rex el cual sacaba oro pero no respondia no paso tiempo en descubrir la verdera cara del amigo rex resulta que se gano la confianza de ella y sin pensarlo dos veces le arrebato sus joyas tute muy triste se desconecto mucho tiempo y dia tras dia matamos a rex y ganamos mucha karma … no pasado mucho tiempo tutu tuvo nuevas joyas y continuamos todo jugando yo decidi volver a subir mi yaksa le cual llegue a amara 2 con su set y garras de 98+9 datu andaba muy bien y era muy util para subir oro lo cual me llevo a sacar oro todos los dias para comprar amara orb para subir lvl y joyas compre varias joyas extreme =D las cuales me ayudaron mucho.. No paso mucho tiempo comenzaron las clases y mis amigos dejaron de conectar seguido yo me aburria solo en el clan y sin nadia con quien hablar no conforme con eso un dia se daño mi pc lo cual no permitia que puediera jugar tantra , pss me puse muy triste y no me quedo de otro que contarles a mis amigos lo pasado con mi pc por msn y bueno pasado unos 2 o 3 meses sin jugar regrese con nueva pc y muchas ganas de volver a jugar y convivir con mis amigos combinado mi llegada de nuevo al tantra me trajo muchas sorpresas nuevos se , joyas , armas pero gracias a eso pude conseguir joyas dios full y actualmente me encuentro con mi pj CR4K a4 subiendo y mi naga Zunkx a10 esperando que termine de subir a mi yaksa a a9 para sacarle full oro para orbs =P…

Esto es un poco de lo que eh vivido en el tantra. Espero que les guste mi historia =D!!...

CR4K
    Surya
    Su
    Last edited by Cenrai; 01-20-2010 at 08:15 PM.

superjavi300's Avatar

SERVER: ULTIMATE-SURYA

CHAR O PJ : YaSmIl

BUENO PRIMERO QUE TODO MUCHAS POR ESTA OPORTUNIDAD QUE NOS DAN A TODOS LOS JUGADORES DE TANTRA EXTREME.....

BUENOS ANTES DE DECIRLES COMO JUGUE TANTRA QUIERO QUE VEAN LA PRIMERA FASE DE MI VIDA ANTES DE CONOCER REALMENTE LO QUE ES TANTRA EXTREME EN SÌ..... MI MAMA TENIA UN NEGOCIO JUNTO A UN CAFE INTERNET, EN ESE CAFE INTERNET IVAN DOS MUCHACHOS QUE TODOS LOS DIAS LOS VEIA JUGAR ALGO QUE ERA MUY BACANO A PRIMERA VISTA Y PASARON UNOS DIAS HASTA QUE NO ME AGUANTE Y LES DIJE QUE COMO SE LLAMABA EL JUEGO Y

Bueno mi historia es algo larga; empece masomenos hace 1 año en mi cafe internet un dia normal cuando sali del colegio y llegue al ciber mi hermano estaba tratando de instalar un juego le pregunte de q se trataba me dijo q lo habia visto en un internet de otro lado en fin ese dia duramos toda la tarde y parte del otro dia tratando de instal aquel juego me llamo la atencion mucho la presentacion del juego Y el nombre (TANTRA EXTREME) en fin cree mi pj.

Mire y fue algo impactante cuando lo vi entrar era como otro mundo casi real pero muy complicado claro al comienzo me daba algo de rabia q nadie me ayudara a entender el juego al fin sali de mandara y me encontre con aquellos moobs los lobitos xD al parecer casi invensibles jajaja mori muchas veces hasta q me explicaro como debia crear un pj y como atacar asi pude subir de lvl algo dificil eso de los skill y los shakras pero despues aperendi; mi arquero iba creciendo poco a poco despues en lvl 30 se me hacia imposible seguir leviando en mandara y me dijieron q habian mas ciudades ejejej y q podia viajar en ellas me enseñaron a comprar lo q debia a tener armaduras y joyas alsaba toda aqulla bolsa y caja q veia en el piso desppues los vendia en el npc asi fui comprando mis items llegue a 70 con mucho sufrimiento pero pude llegar al tan esperado mudha ya me conocian algunos y tenias varios amigos leviando cuando me quedaba tiempo llegue a 83 donde cambiando cosas y vendiendo y con lo ahorrado por tanto compre mi set a36 pants y peto, era lo mas grande q habia podido llegar a hacer en este game.

Entrando a un clan Reborn uno de los clanes mas especiales para mi por q conoci gente q me ayudo bastante y me explicaba cosas q nunk pense q existiesen jeje pero bn llegue a 88 cuando se murio el server en el q nacio mi pj el shakty migre mi cuenta a donde iban todos los del clan q por cierto me enviaron el ticket llegamos al surya habia mucha gente mas de la q habia en el otro era muy dificl conseguir party pero pudimos lvl llegue a 92 cuando crei tener un amigo un poco ingenuo yo me pidio mi tesoro mas presiado jajaja mi set prestado claro yo confie en el y me robo q se pudo hacer nd hasta ahi vi ese pj de esa persona lvl sin ropa y joyas de las poyas en mudha hasta q llegue a amara POR FINN segui con mi clan pero no se llamaba Reborn sino TORMENT me fui full chatu y lvl en ruins hasta a 5 consegi cosas buenas y algo de oro q por cierto lo utilice para hacer mi arco a9dathu +9 ejejj aunq no era de ese lvl despues hubo un evento en TUMBA DEL REY en el q me gane en 2 semanas jaja mi strike mandalin waw q joya para mi xD.

Ya estando mas informado de el juego conocia mas cosas conocia gente y ayudaba todo el q podia por q sabia lo duro q era empesar a jugar sin saber. Subi a amara 9 lo cual pensaba q era preciso para sacar oro en sammus ajaja algo dificil pero saque mucho oro y compraba cosas baratas para poder cambiarlas por joyas dios q porcierto fueron las 2 primeras q tuve el anillo y el arete subi a amara 11 donde entre al clan de EJECUTORES ya q torment se acabo queria entrar a otro clan y me encontre con una familia y amigos un apoyo el cual fue satisfactorio para mi subi a amara13 y saque todo el oro posible consegui cosas a buen precio y las vendi segui sacando oro por mucho tiempo hasta q por fin consegui mi joyeria DIOS por fin podia decir ``soy full GA ´´ jjaja me dedique a ayudar ami hermano a subir de lvl y a explicarle a un amigo como jugar hasta q casi me alcansan jajaj en fin es ahora el presente NO SE PUEDE DECIR COMO TODAS LAS HISTORIAS Q TIENEN UN FINAL FELIZ POR Q TODAVIA NO TIENE FINAL ESTA HISTORIA QUEDA MUCHO POR JUGAR Y MUCHO POR VIVIR ESPERO PODER SER DE LOS MAS PODEROSOS Y AMABLES DEL JUEGON Q POR CIERTO SON POCOS CLARO COMO SE ME VA OLVIDAR DECIRLE ME LLAMO FOCKERDJ Y CONTINUO JUGANDO XD

JUGADOR: FOCKERDJ
    SERVER: SURYA

♫Briaan ChiiXzz♥ SasSuke's Avatar

Bueno, pues mi historia comienza hacee 2 años cuando yo jugaba un juego de naves llamado Dark Orbit (qke patetico ya qkee hoi dia lo veo y se me acee aburidizimo xD). Mi tio Angel (vichez) jugaba Imperio Online y de vez en cuando io lo veia jugaar y pues se me azia interesantee iaa qkee es de zubir niveles y mejoraar tu perzonahee pero no qkeeria salir del otro juego iaa qkee me cozto mucho tener los items qkee tenia. Despues de un tiempo qkizee jugaar Imperio Online peero vichez me dijo qkee ia no estaba jugando ese juego, fue una gran sorpresa para mi ia qkee io qkeria jugar. Me conto de otro juego llamado Tantra Extreme. Yo le preguntee, qkomo lo descargo y el me dijo y me dio informacion sobree ello.Me dijo qkee entrara a Shakti x30. Cuando me fui a mi casa (vivimos qkomo 10 cuadras de retirados) lo uniqko qk qkeeria era descargar el juego iaa qkee me gusto, llegue a mi casa y lo descarguee... vaya zorpresa qkee me lleve al sabeer qke mi lentuim 4 no aguantaba el juego, ioo lo uniqko qk pude azeer fue zentirmee mal y decirle a mi papa zobree ello y me dijo: "qkee se debe aser para qke juegues?" y io le respondi: "necesito qkomprar tarjeta de video" y me dijo: "te la qkomprare pero asta la siguiente quinzena". Me senti feliz y triste al mismo tiempo ia qkee io qkeria jugar en ese momento pero me toco esperar 2 semanas. Paso el tiempo y llego el dia en el qke la compraria, la compro y la llevo el gabinete a qkee le instalaran la tarjeta de video. En ese momento no lo podia qkreer, estaba jugando Tantra Extreme. Mi primer personaje lo ise qkon la ayuda de mi tio vichez, fue un Asura Dagger llamado xXBrYaNXx qkomo zempre todos ponen al principio su verdadero nombre en sus personajes. Ese asura lo subi de nivel a nivel 54 y de ahi no pude pasar ya qkee era dificil para mi matar los tigres de jina, patetico no? Mi tio vichez me estubo ayudando muchizimo para poder subirlo a ese nivel pero despues iaa qkee vi qke no podia subir mas me qkree un mago llamado XxBrYaNxX xD. Mi tio vichez qkomo todos me dijo qkee escojiera zeer Abikara iaa qkee era mucho mejor peero ioo lo qkee qkeria era demostrar qke era el mejor aun zin tener el trabajo poderozo, lo mismo paso qkon mi druka (todos dicen qkee es mejor Karya). En fin, hicee ese Samabat y lo empese a levear, en si, ese fue por azi decirlo mi primer personaje ia qkee fue qkon el cual qkonosi mucha gente y obtuve clan. El clan era ☼Los Ejecutores☼ lo obtuve gracias a mi tio ya qkee el hablo qkon el Maharaja del clan y mee dio la chance de entraar, en ese entonces era nivel 60, empese a subirlo qkon mucha dificultad iaa qk ibaa a la escuela y las tareas no me dejaban tiempo de subir nivel. Mi metaa era ser mejor qkee mi tio. Mi primer evento fue el evento de los Power Of Love, fue la primera vez qkee vi a los GMs dando los items en Exile, vi a mucha gente ahi formados para dar sus items para qkee les dieran los Power Of Love. Un amigo preciado en ese momento era xXYASHAXx y despues de eso qkonozi a HellEvil un archer. Subi mi samabat aztaa el lvl 79 y iaa no pude mas ia qkee en Mudha no podiaa matar y en esos tiempo era dificil subir. Despues de un tiempo me decidi dejar Shakti y entrar a Radha x100 iaa qke se veia mas facil. Empece y empece bien, comenze qkon un Dagger llamado xXBrYaNXx en honor a mi otro dagger en shakti, comenze a levearlo y zubi astaa el 80. Alla izee un clan llamado =lOtaKu=KaWaiil=, despues de un tiempo mi tio me llamo a mi casa y me dijo riendo: "qkee qkres qke pasara, jajajajaja, cerraran Radha". Yo qkrei qke era mentira astaa qke me dijo qkee me fijara en el foro, lo cual isee y verifiqke qk zi era verdad, entonses me dijo mi tio qk teniaa qee enviar un tiqket a los GMs para qkee me pasaran a Shakti , lo qkual ise ese mismo dia. Los dias pasaron y no me migraban, verifiqkee un dia en mi correo y deciaa qkee el nombre de mi personahe ia existiaa en shakti azi qke tenia qkee qkrear otro personahee nivel 1 para ponerle el nombre de ese personahee a mi pj de Radha. sabeen cual era el otro personahe qkon mi nombre? mi propio drukaa xD, azii qke me toco borarlo y azeer otro personahee qkon otro nombre
    y lo llame: XxxSasSukexxX. Los dias pasaban y me la pase aburrido iaa qke no tenia nada qkee aser y aun no me migraban, llego el dia 31 de octubre y me migraron, (qkreeo qke espere qkomo 1 mes cazii). Estaba super feliz iaa qke jugaria de nuevo. Lo primero qkee ise fue ir a Mudha a levear, pero vaya zorpresa qkee me lleve, no me qkerian porqke mataba muy lento pero le pedi oportunidad al PL y me dijo qkee tenia qkee esforsarme, lo qkual isee y subi 4 niveles 1 mismo dia, al dia siguiente iaa era mas facil para mi subir y subi otros 4 niveles ese dia, entonses iaa era 88 y qkomo loco empezee a buscar una arma lvl 88 para mi dagger, en una de esas la encontre y la compre =) despues empezee a subir y subir niveles, en ciertos casos me tocaba ser PL y ze siente orrible zeer PL iaa qke a veces llegaan mas personas y aveces llegaa un amigo y te pidee qkee le des party pero no puedes iaa qkee ahi mas gente delante de el y pues se arman problemas entre amigos. Despues cuando era 98 decidi salirme de mi claan iaa qkee estaba tomando el papel de un renegado en ese entonces xD y decidi volver iaa qke fuera mas fuerte y azi fue, regrese cuando era a4 con mi datu a4+9 =). En ese entonses era bueno pero no muy buenoo, despues de un tiempo cuando fui a15 en el foro postearon la clausura del server Shakti y la futura migracion a otros servers. Yo y el clan ☼Los Ejecutores☼ nos migramos a Surya en el cual hoy en dia seguimos ahi. Hoy zOii a28 despues de mucho trabajo y dedicacion a mi drukaa. Me conzideero bueno aunqkee muchos se dicen zeer mejores zolo por Joyas GM o porqkee son muchisimo nivel mas qkee io. Nunqk hee Donado para obtener Taneys y iaa tengo mis GA, mis 2 datus a9+9 y zooi a28 proximamente a30. Tengo mis porpios pupiloz los qkuales qkreen qke soi el mejor druka de mi nivel y qkee son muy buenos amigos. Todo esto esta muy muy resumido a todo lo qkee he vivido, mis grandes experiencias en el juego, las veces qkee me han intentado Hackear o scamear. Este juego es qkomo una segunda vida para mi iaa qkee tengo amigos qkon los cuales puedo platicar, chismear xD o en todo caso practiar ataqkees y azeer duelos. Tanto qkomo todos, tambien tengo mis rivales y a los qkuales debo vencer para llevar a cabo mi gran sueño de zeer el mejor Druka de el server Surya. Ellos soon: NinJaGaiDen, sk9erlmanzi y zOzZzY. Ellos son los drukaas qkee veo qkee son los mas competentes por sus abilidades y no por sus accesorios. Adoro el jugar en este juego iaa qkee los GMs ze ven de muy buena pintaa y ze ve agradablees aunqkee si los sacan de sus casillas preguntando una y otra vez la misma preguntaa qkee ia habian respondido azee mucho. Bueno espeero esto sea de su agrado y no les de hueva leerlo xD.

Pj: XxxSasSukexxX
    Druka =)

Closed Thread
Page 3 of 5 FirstFirst 1 2 3 4 5 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)