hola una duda xd
Cual es la pagina de este tantra que ya se me olvido si lo llegue a jugar xd
otra
Cuentan con la parte de la vercion katana x como tantra xtreme o aun no???
Gracias de antemano espero no ser una molestia =d
Lean antes de cometer errores en este thread :
Abrimos spanish seccion nuevamente,por lo tanto todos aquellos que tienen experiencia en esto,por haber estado y participado de todas las sanciones,deberan respetar en una totalidad este thread,como el foro mismo,no permitiremos que sobre pasen el limite con los moderadores y Game Masters en el foro o en el juego.
Este thread fue creado para que podamos aclararles sus dudas,responder sus preguntas,ayudarlos hasta quiza aconsejarlos y guiarlos [ en lo que al juego respecta] No quiere decir que por ese motivo tendran libre alberdio de abusar de la gentileza de los GMs o Moderadores,Respetenlos como ellos lo merecen y siempre tendran esa ayuda y esa mano que necesitan como comunidad.
Hagan preguntas > y esperen a que los Game Masters o Moderadores respondan.
Los players > ayuden a sus compañeros siempre y cuando sea sin responder o dar falsas respuestas o informacion que pueden generar problemas en vez de solucionarlos.
Cuando tengan una duda > NO abran otro thread creyendo que son los unicos a los que les pasa,o que si postean aca nadie les prestara atencion > todos los threads que no sean report o technical seran borrados,por algo dejamos este abierto para todos.
Si tienen un reporte de hack,scam,cheat,lo que SEA llamado report > vayan a Report general y ahi SI pueden reportalo en castellano > los 3 GMs que lo leemos hablamos castellano tambien.
Todos los demas post,comentarios sugestiones o lo que fuese FUERA de este thread > debera ser en ingles[ cualquiera sea el topico/tema/idea/motivo/razon/circunstancia.
Dejando todos los puntos en claro,los invito a que por una vez podamos mantener esta seccion en paz,y que sea una ayuda para todos ustedes.
Respeten el foro y a sus autoridades.
Muchas gracias.
Importante para evitar sanciones :
- Todo aquel que postee en este thread rumores,comentarios,o falsa informacion sera sancionado en el foro y dentro del juego.Sin exepcion.
- Todo aquel que use este thread para,preguntar sobre los matenimientos,habiendo una seccion y un thread de anuncio ya posteado,sera sancionado.Sin exepcion.
Official LaNena FanclubThere are three sides to every argument: your side,my side and the right side.
EXTREME UPDATES
Amara 62 set images and stats guide thread
Amara 35 weapon of Gods thread GUIDE
New hairs and faces styles for servers eXtreme GUIDE
NEW accessories design by Damodar Update October 2009
Become a fan
hola una duda xd
Cual es la pagina de este tantra que ya se me olvido si lo llegue a jugar xd
otra
Cuentan con la parte de la vercion katana x como tantra xtreme o aun no???
Gracias de antemano espero no ser una molestia =d
Tantra GP - Servers-eXtreme.com
Todavia no hemos hecho ningun update,este server acaba de ser migrado aqui.
Pronto,agregaremos Kathana X version,a Tantra Gp.
Sera anunciado.
Official LaNena FanclubThere are three sides to every argument: your side,my side and the right side.
EXTREME UPDATES
Become a fan
OK GRACIAS ESPERO QUE LE BAYA IGUAL DE BIEN QUE EN TODOS SUS SERVIDORES XTREME :wink:
gm la nena creo q se los olvido cerrar el post de pay pal fraude bueno pienso q debe ir cerrado por que asi lo tiene el foro de tantra xd
Last edited by LaNena; 10-29-2008 at 10:10 PM.
disculpe gm la nena CRC failed in GP-Tantra\resource\object\BiryuCastleObjTex.hpk
Unexpected end of archive eso me marca el intalador del gp y lo volvi a descargar y paso lo mismo creo que el intalador esta dañado.
Intenta reiniciar y hacer file check
EXTREME UPDATES
Become a fan
sera que algun gm me podira explicar o darme un link donde pueda entender eso de gp-tantra gracias y tambn el link de donde bajo el parche para jugarlo
Abris la pagina y downloads. Tantra GP - Servers-eXtreme.com
Y este fue el anuncio en ambos idiomas. http://forum.servers-extreme.com/f40...ew-home-59495/
Info http://forum.servers-extreme.com/f41...73/#post533811
Last edited by LaNena; 10-30-2008 at 09:57 PM.
EXTREME UPDATES
Become a fan
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks